Por Gabilú Mireles– Aprovechando la popularidad de las bebidas «instagrameables» de Starbucks, Lady Gaga se unió a esta cafetería para crear las «Cups of Kindness».
Se trata de cuatro drinks coloridos, que estarán disponibles del 13 al 19 de junio en Estados Unidos. Veinticinco centavos de cada venta serán destinados a la Fundación Born This Way, que desarrolla programas para apoyar el bienestar y el empoderamiento, mejorar los recursos de salud mental y crear ambientes más positivos.
«Estamos más saludables y felices cuando vivimos con compasión y nuestras comunidades son más fuertes cuando nos tratamos con generosidad y respeto», explicó la cantante.
«La Fundación y yo estamos emocionados de colaborar con Starbucks para ayudar a inspirar positividad y amor a través de la colección ‘Cups of Kindness'».
Todas estas bebidas son refrescantes y sin lácteos y fueron elegidos por la cantante. Ah, y todas tienen menos de 150 calorías, en su tamaño grande.
Matcha Lemonade, la favorita de Gaga, creada con base de Teavana té verde matcha, combinado con limonada.
Violet Drink, con moras, hibiscis, leche de coco y hielo.
Ombré Pink Drink, esta combinación que va de rosa a blanco está hecha con Cool Lime Refreshers, leche de coco y Shaken Iced Passion Tango Tea.
Pink Drink, la más dulce creada a base de Strawberry Acai Refreshers con acentos de frutos de la pasión y acai, leche de coco y fresas naturales.