No menu items!

Las 7 ciudades favoritas de los hipsters en EUA

Por Teo Rodav.- Viajar es una actividad que jamás pasará de moda, aunque las nuevas tendencias están a la orden del día y eso define qué destino elegir, ya sea por sus actividades, comida o lugares qué visitar.

Es importante mencionar que la generación Millennial, según un estudio realizado por Realtor.com, ha demostrado que la comida y arquitectura, así como el estilo de vida son los que más atraen a los jóvenes, dado que buscan cierta particularidad en alimentos y estilo de vida, con actividades que normalmente no encuentran en su lugar de residencia.

Si en tus próximos viajes, piensas visitar Estados Unidos, hay 7 ciudades que seguro te dejarán con los mejores recuerdos para toda la vida, ¿has visitado ya alguno?

7.- Long Beach, California: Está lo suficientemente cerca de Los Ángeles pero a la distancia indicada para que no tengas que lidiar con todo el tránsito. Además, los Millennials representan alrededor del 20 por ciento de la población y hay muchos bares, restaurantes y tiendas que entienden y satisfacen las necesidades de este grupo.

Captura de pantalla 2017-10-09 a las 12.58.09 p.m.

6.- Rochester, New York: Lo que hace que este lugar sea tan moderno, es el barrio de Highland Park; el centro de la vida cultural de la ciudad. Además, el costo de vivir aquí es realmente una tentación, por lo que es más fácil para los más jóvenes a moverse allí.

Captura de pantalla 2017-10-09 a las 1.08.10 p.m.

5.- San Diego, California: Lo que hace que San Diego sea tan moderno son las cervecerías locales, una gran variedad de mercados de agricultores y un panorama impactante frente a la playa, lo que te provocará ganas de quedarte ahí todo el día.

Captura de pantalla 2017-10-09 a las 1.11.37 p.m.

4.- Columbus, Ohio: Es una ciudad universitaria enorme y tiene un panorama impactante. La ciudad está llena de lugares de arte y música y después de Nueva York y Los Ángeles tiene más diseñadores de moda per cápita que cualquier otra área metropolitana.

Captura de pantalla 2017-10-09 a las 1.13.36 p.m.

3.- San Francisco, California: Lo que hace este lugar tan hipster es su historia hippie que se ha transformado en un asilo de moda. Los barrios como la Misión y Haight-Ashbury están llenos de tiendas y cafés.

Captura de pantalla 2017-10-09 a las 1.16.02 p.m.

2.- Seattle, Washington: Es la capital del café de la costa oeste; además, hay toneladas de empleos relacionados a la tecnología (gracias a Microsoft).

Captura de pantalla 2017-10-09 a las 1.21.09 p.m.

1.- Fort Wayne, Indiana: El lugar donde el BuskerFerst, evento que reúne la acrobacia, el fuego y el teatro, se hace presente para entretener a quienes visitan este Estado.

Captura de pantalla 2017-10-09 a las 3.57.32 p.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Se estrena el primer tráiler de Venom !Conoce quién le dará voz a este antihéroe!

-Por Paulina García-  Marvel Studio a través de Sony  presentó el primer tráiler oficial de su próxima película que se estrenará el 5 de...

Llega a México la edición de Game of Thrones de Catan

Por Jessica Venegas- No ha pasado ni una semana del final de Game of Thrones y los fanáticos siguen sin superarlo, ¿ahora que harán...

Forbes publicó su lista de las 10 ciudades más cool y una es mexicana

-Por Paulina García- La revista especializada en negocios y finanzas publicó un listado de las 10 ciudades más cool del mundo para visitar este...

Estos hoteles estarán al 50 % de descuento este buen fin. 

Muchos esperan con ansias los descuentos que El Buen Fin traerá para nosotros este fin de semana, pues sabemos que son miles de negocios...

Matute, el grupo mexicano que prendió a los amantes de los 80’s en el Dolby Theatre

Este fin de semana la agrupación mexicana Matute recibió a cerca de tres mil personas que acudieron al Dolby Theatre para cantar y bailar...