Por Teo Rodav.- Viajar es una actividad que jamás pasará de moda, aunque las nuevas tendencias están a la orden del día y eso define qué destino elegir, ya sea por sus actividades, comida o lugares qué visitar.

Es importante mencionar que la generación Millennial, según un estudio realizado por Realtor.com, ha demostrado que la comida y arquitectura, así como el estilo de vida son los que más atraen a los jóvenes, dado que buscan cierta particularidad en alimentos y estilo de vida, con actividades que normalmente no encuentran en su lugar de residencia.

Si en tus próximos viajes, piensas visitar Estados Unidos, hay 7 ciudades que seguro te dejarán con los mejores recuerdos para toda la vida, ¿has visitado ya alguno?

7.- Long Beach, California: Está lo suficientemente cerca de Los Ángeles pero a la distancia indicada para que no tengas que lidiar con todo el tránsito. Además, los Millennials representan alrededor del 20 por ciento de la población y hay muchos bares, restaurantes y tiendas que entienden y satisfacen las necesidades de este grupo.

Captura de pantalla 2017-10-09 a las 12.58.09 p.m.

6.- Rochester, New York: Lo que hace que este lugar sea tan moderno, es el barrio de Highland Park; el centro de la vida cultural de la ciudad. Además, el costo de vivir aquí es realmente una tentación, por lo que es más fácil para los más jóvenes a moverse allí.

Captura de pantalla 2017-10-09 a las 1.08.10 p.m.

5.- San Diego, California: Lo que hace que San Diego sea tan moderno son las cervecerías locales, una gran variedad de mercados de agricultores y un panorama impactante frente a la playa, lo que te provocará ganas de quedarte ahí todo el día.

Captura de pantalla 2017-10-09 a las 1.11.37 p.m.

4.- Columbus, Ohio: Es una ciudad universitaria enorme y tiene un panorama impactante. La ciudad está llena de lugares de arte y música y después de Nueva York y Los Ángeles tiene más diseñadores de moda per cápita que cualquier otra área metropolitana.

Captura de pantalla 2017-10-09 a las 1.13.36 p.m.

3.- San Francisco, California: Lo que hace este lugar tan hipster es su historia hippie que se ha transformado en un asilo de moda. Los barrios como la Misión y Haight-Ashbury están llenos de tiendas y cafés.

Captura de pantalla 2017-10-09 a las 1.16.02 p.m.

2.- Seattle, Washington: Es la capital del café de la costa oeste; además, hay toneladas de empleos relacionados a la tecnología (gracias a Microsoft).

Captura de pantalla 2017-10-09 a las 1.21.09 p.m.

1.- Fort Wayne, Indiana: El lugar donde el BuskerFerst, evento que reúne la acrobacia, el fuego y el teatro, se hace presente para entretener a quienes visitan este Estado.

Captura de pantalla 2017-10-09 a las 3.57.32 p.m.