Las casas realmente embrujadas que podrás visitar este Halloween

Por Jorge Mateos– Si aún no tienes idea de qué vas a hacer durante el próximo Halloween, pero sientes que quieres asustarte muchísimo, te contamos el plan perfecto para hacerlo.

Por primera vez, la zona turística de Colonial Will, ubicada en Virginia, Estados Unidos, permitirá que visitantes de todo el mundo se hospeden en su zona de Haunted Colonial Houses, que como dice su nombre, es la parte en donde se registran varios fenómenos paranormales dentro de algunas «casas encantadas».

En realidad, muchas de estos hogares están abiertos a lo largo del año para que cualquiera pueda rentar un cuarto, pero éste será el primer año en que las habitaciones estarán disponibles durante Halloween… Y no sólo eso; también podrás enterarte de la historia de cada casa.

Estas casas disponen de increíbles réplicas de muebles de la época colonial, como camas con dosel e impresionantes chimeneas. Las personas que se han quedado en estas casas reportan que existe actividad paranormal inminente y que algunos muebles se mueven solos, hay apariciones de fantasmas y se escuchan ruidos de los que se desconoce el origen.

Estas ciudades se fundaron en 1632 y son consideradas como unas de las más viejas de América.

Haunted Colonial Houses in Williamsburg

También, se dice que en la Orrel House, una mujer que porta un vestido de la época ha sido vista varias veces sentada en una silla de la casa. Muchos huéspedes de esta casa han contado que en más de una ocasión han encontrado todos los muebles de la casa volteados y rotos sin ninguna explicación clara.

Y la lista con este tipo de historias sigue y sigue: algunas casas registran temperaturas muy bajas en su interior, olores de tabaco y voces que murmuran.

Durante el fin de semana de Halloween -del 28 al 31 de octubre-, los visitantes de Colonial Williamsburg podrán ser parte de esta experiencia que incluye casas embrujadas, bailes típicos en la plaza central del pueblo y la proyección de filmes de terror clásicos… Y por supuesto, el gran espectáculo que ofrece el otoño en este lugar.

Haunted Colonial Houses in Williamsburg

Los precios por noche en las Haunted Colonial Houses empiezan más o menos en los 216 dólares por noche en habitaciones para dos personas. Estas tarifas incluyen entradas all-acces a varias funciones sobre fantasmas que se ofrecen en el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Sponsor

Latest

Ideas de lujo para regalar en San Valentín

Por El Influencer- El 14 de febrero es una fecha especial en México porque se celebra el Día del Amor y la Amistad, pero,...

Drones en lugar de modelos en el desfile de Dolce & Gabbana

Por Gabilú Mireles- En el 2018, las modelos de carne y hueso ya no son suficientes en las pasarelas. Dolce & Gabbana revolucionó en...

¿Amas usar gelish en tus uñas? Podría causarte cáncer de piel

El Instituto Mexicano del Seguro Social, en Sonora, alertó que el uso constante de gelish puede causar cáncer, porque puede detonar la formación de...

Estados Unidos emite mapa para pedir a sus ciudadanos reconsiderar su visita a México

Estados Unidos ha emitido un mapa con el que pretende alertar a sus ciudadanos sobre su visita a México, midiendo los niveles de peligro,...

La icónica sandalia de los 90’s vuelve de la tumba

Por El Influencer- Ya nada podría sorprendernos ahora que Juicy Couture hizo una colección especial para Urban Outfitters. También, Champion volvió con nuevas sudaderas...

Discover