Eddie Redmayne está cerca de cumplir 35 años de edad (6 de enero de 1982) y a lo largo de su carrera como a actor ha conseguido ganar todo en el cine. Ganó un Oscar con su actuación como Stephen Hawking en la película La Teoría del Todo en el 2014.

A continuación repasamos las mejores películas del actor estadounidense:

1. Savage Grace (2007): Una historia impactante sobre el incesto de una familia adinerada. A lado de Julianne Moore, Eddie sorprenden su actuación como Antony.

2.Mi Semana con Marilyn (2001): Redmayne interpreta a Colin Clark, el escolta que pasaró una semana a lado de Marilyn Monroe, después de que su marido la abandonara del país.

3. Los Miserables (2012): Eddie interpreta el papel de Marius Pontmercy, un estudiante revolucionario en Francia del Siglo XIX. Comparte créditos con Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway y Amanda Seyfried.

4. La Teoría del Todo (2014): Una película biográfica que retrata la vida íntima del físico Stephen Hawking y le valió un Premio Oscar a mejor actor.

5. Jupiter Ascending (2015): Júpiter Jones nació en alta mar cuando su madre huía de Rusia rumbo a los Estados Unidos. Su novio la convence para que se gane algún dinero extra vendiendo óvulos. Pero su ADN atraerá la atención de los cazadores de recompensas intergalácticos.

6. La Chica Danesa (2016): Eddie interpreta a Einar, quien sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Einar al final realizó una metamorfosis inesperada.