No menu items!

6 latinas fitness que te inspirarán con sus cuentas de Instagram

Por Gabilú Mireles Si estás en búsqueda de cuentas que te motiven a levantarte del sillón y tirar los dulces y refrescos de tu alacena, esta lista cambiará tu vida.

Estas latinas no sólo tienen cuerpos envidiables, sino que son una inspiración para tener un estilo de vida muy saludable y atlético.

Ellas comparten en sus cuentas de Instagram imágenes sobre sus rutinas de ejercicio y sus nutritivas comidas, justo lo que necesitas ver en tu teléfono todo el día para seguir sus pasos.

 

#1 BÁRBARA DE REGIL

El cuerpo de esta actriz no ha sido casualidad, pues hay mucha disciplina detrás de cada músculo. La también conductora ama cocinar de manera saludable para ella, su hija Alexa y su esposo, Fernando Schoenwald.

Niñas ! ???????? Pongan atención ! ??? NO es necesario tanto peso ! ??‍♀️ De verdad veo que muchas le ponen muchísimo peso para las squats y lo único q van a conseguir es no poder hacer ejercicio temporal o toda la vida por lastimarse la espalda …. ? . . DISCIPLINA es la palabra clave aquí ??? ser constantes ! . ??‍♀️ veo que muchas niñas cargan mucho peso ? y lo peor es que pasan meses y no veo cambios (músculo en las pompis ?) la cosa es hacer bien la squat ! No bajar 100% por las rodillas y no estirarlas tampoco 100% . . Hagan conmigo 4 vueltas de 15 a 16 sentadillas – 3 veces por semana + mis consejos de alimentación y verán resultados #sinpretextos #gactive

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el


#2 ANA JIMENA RAMÍREZ
Co fundadora de Sersana Body Method y entrenadora y socia de Studio Velocity, esta mexicana tiene una energía contagiosa, la cual reparte a sus alumnos en cada clase de In Cycling. Síguela para enamorarte de esta disciplina.

#PowerBlast + #VelocityIntervals DONE ✔️✔️ #bathroomsessions #adidasmx

Una publicación compartida de Ana Jimena Ramirez (@eiyei) el

Domingo DONE ✔️✔️✔️

Una publicación compartida de Ana Jimena Ramirez (@eiyei) el

Sole & Rodaballo ?

Una publicación compartida de Ana Jimena Ramirez (@eiyei) el

 

#3 FER DE LA MORA
La calistenia es la disciplina favorita de esta modelo y conductora de deportes, quien nunca pierde la oportunidad de presumir su marcado abdomen en sus fotos en Instagram.

Once you see results, becomes an addiction ?? #fitness #fitgirl #strong #model #shooting #gym #gymmotivation @bauzarang ?

Una publicación compartida de Fer De la Mora (@ferdlm) el

Don’t wish for it, work for it ?? #barniacs #calistenic #streetworkout #fitness #girl #strong

Una publicación compartida de Fer De la Mora (@ferdlm) el

#4 MARIA PIA URETA
Después de tener a sus tres hijas, esta health coach e instructora de InCycling decidió recuperar el abdomen plano que siempre la caracterizó y lo hizo a base de ejercicio, originales recetas saludables y mucha actitud positiva.

#5 EDNA MONROY

La yoga se ha vuelto la disciplina predilecta de esta conductora, quien comparte cada nueva postura que logra dominar con sus más de 70 mil seguidores.

Mi segunda pasión, aunque ya no la practique tanto… pero I’ll be back!!! #climbing #loveit #yogiandfit @puma

Una publicación compartida de Edna Monroy (@ednamonroy) el

 

#6 LETICIA ROMÁN

Su entrenamiento como bailarina la llevó a desarrollar el método Sersana, en el que combina cardio y fuerza con ejercicios de danza. Esta estadounidense es prácticamente una mexicana honoraria, pues lleva ya muchos años viviendo e impartiendo clases en la capital de nuestro país.

 

Nos vemos mañana!!!! Polanco! 9am Power Blast 10am MOVE !!! Nuevo canción! @sersanamethod @studiovelocitymx #sersanamove

Una publicación compartida de Leticia Roman (@letysersana) el

Sersana Move ??????✨? @sersanamethod #pumpit

Una publicación compartida de Leticia Roman (@letysersana) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

10 lugares que no te puedes perder en tu viaje a Tokio

Por Hanne Engels- Hace un año fui a Japón a ver las Sakuras, o cerezo en flor japonés. Ha sido uno de los viajes...

Escritoras latinas que deben estar en tu lista de lecturas del 2018

-Por El Influencer- Es bien sabido que la mujer latinoamericana se caracteriza por su temple, fuerza y coraje y sin dudas muchas escritoras latinas...

10 audífonos inalámbricos con bluetooth que querrás tener

Por Cristoper Enriquez- Unos buenos auriculares deben tener como característica un sonido claro, nítido y poderoso, pero muchas veces el cable de conexión es...

Conoce a la actriz más buscada en Google por los mexicanos

¿Alguna vez te has preguntado quien la actriz más buscada por los mexicanos? SEMrush, una agencia que se dedica a la investigación y análisis de...

Artista recrea carteles de los 50´s, cuestiona lo roles del hombre y la mujer

-Por Paulina Garcíaa-El fotógrafo libanes Eli Rezkallah es el fundador y director creativo de Plastik Magazine y Plastik Studios, quien durante una cena de...