No menu items!

Los 7 mejores destinos para pasar tu luna de miel

Cada viaje que realizamos en nuestra vida, sea por el motivo que sea, siempre es especial. Pero cuando hablamos de una luna de miel todo es diferente, se trata del primer viaje con quien será tu pareja por el resto de tus días.

Elegir un destino que se adapte a las necesidades y gustos de ambos puede que no sea la tarea más fácil, por eso les vamos a presentar esta lista con los siete mejores destinos para que pases días inolvidables junto al amor de tu vida.

Ahora no te queda más que seleccionar uno de estos lugares y disfrutar.

1.- Yao Noi, Tailandia

Yao Noi, Thailand

Ubicado entre los turísticos puntos de Phuket y Krabi, The Six Senses Yao Noi cse compone de 56 espectaculares villas junto a la playa que serán un sueño hecho realidad para cualquier pareja.

2.- Maasai Mara, Kenya

Maasai Mara, Kenya

El Safari Camp Maasai Mara en Kenya es una excelente opción si lo que buscan es algo más tranquilo y que les permita desconectarse completamente del mundo real por unos días. Todo un must.

3.- Marrakesh, Marruecos

Marrakesh, Morocco

Si les gustaría visitar mesquitas antiguas, practicar un poco de belly dancing y atesorar las calles de esta vieja ciudad, una luna de miel en Marruecos es justo lo que necesitan.

4.- Playa del Carmen, México

Playa del Carmen, Mexico

Sobre este lugar no hay mucho que decir. Playa es un lugar que casi todos conocemos y sabemos del ambiente paradisiaco que se respira en cada uno de sus rincones.

5.- Rivas, Nicaragua

Rivas, Nicaragua

Desde sus montañas hasta sus volcanes, pasando por sus playas y bosques, este inesperado y recóndito lugar, hará que quieran volver cada año.

6.- Mendoza, Argentina

Mendoza, Argentina

El Cavas Wine Lodge se ubica entre más de 55 hectáreas de viñedos y se compone de 18 habitaciones equipadas con los mejores vinos del mundo.

7.- Negril, Jamaica

Negril, Jamaica

No por nada, Jamaica es el país más visitado por las parejas estadounidenses que se van de luna de miel. El Rockhouse Hotel está ubicado entre más de ocho hectáreas de jardines tropicales y te ofrece todas las comodidades para tener una luna de miel inolvidable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Maria Borges, el nuevo rostro del modelaje que está dando diversidad a la moda

La diversidad en la industria de la belleza tiene un largo camino por recorrer aún, pero ha habido algunos avances notables últimamente. Cada vez...

9 plantas para tu casa que mejorarán tu salud

Por El Influencer - Marc Hachadourian, horticultor y director de los Invernaderos Nolen en el Jardín Botánico de Nueva York, nos dice que hay evidencia...

Skateboards y arte huichol; objetos urbanos se transforman en piezas de arte

Por Karen Luna– Ya hemos visto antes skate boards convertirse en lienzos de impresionantes diseños. Sin embargo, un estudio logró plasmar el arte huichol...

Un Festival lleno de plantas muy mexicanas

-Por Paulina García- Te gustan las plantas, pero ¿eres un poco olvidadizo, cuantas con poco espacio o tiempo para cuidarlas? Entonces te recomiendo que...

El ejercicio que haces por 20 minutos y funciona como 3 horas en el gym

Por Karen Luna– La tecnología avanza día con día modificando nuestro estilo de vida. Aunque no lo creas, el fitness es uno de los...