Los 7 rooftops más lujosos del mundo

Por El Influencer- No hay nada mejor que relajarse en una piscina al aire libre, especialmente cuando hay una gran vista. Algunas de las mejores piscinas y spas en la azotea ofrecen lo último en relajación.

Por eso para tus próximas vacaciones, te presentamos los rooftops más lujosos del mundo:

1. The Old Clare Hotel (Sidney, Australia): El Old Clare Hotel es un establecimiento boutique con muebles antiguos mezclados con una decoración contemporánea. La terraza de la azotea tiene un bar, tumbonas y una piscina climatizada.

image_1

2. Hotel Le Crystal ( Montreal, Canadá): El Hotel Le Crystal , de cinco estrellas, cuenta con una bañera de hidromasaje al aire libre en la planta 12, abierta todo el año. También hay una piscina cubierta de agua salada.

image_2

3. Thompson Toronto (Toronto, Canadá): Con espectaculares vistas de 360 grados del horizonte del centro de Toronto y el lago Ontario, el Thompson Toronto ‘s premier bar tiene una piscina climatizada de borde infinito.

image_3

4. Holiday Inn Old Sydney (Sydney, Australia): El Holiday Inn Old Sydney ‘s tiene una icónica terraza en la azotea y la piscina es lo más que digno para una hermosa de vista.

image_4

5. The Norman (Tel Aviv, Israel): Ubicado en edificios de los años 20, este lujoso hotel boutique ofrece una terraza en la azotea del edificio principal con una piscina de borde infinito con vistas a la ciudad y al patio de la propiedad, lleno de naranjos.

image_5

6. W Santiago (Santiago de Chile, Chile): El W tiene una terraza en la azotea con una piscina al aire libre. Las vistas de la ciudad y de Los Andes se pueden disfrutar mientras nadan o se relajan alrededor de la azotea.

image_6

7. Mandarin Oriental (Barcelona, España): Situado en la azotea del hotel Terrat, los huéspedes pueden disfrutar de vistas de 360 grados de la ciudad desde la piscina de inmersión o las tumbonas.

image_7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Celebridades alzan la voz contra el racismo pidiendo justicia por George Floyd

Hace unos días, en las calles de Minneapolis, un policía le arrebató la vida a George Floyd, un hombre afroamericano de 46 años que...

Así fue el encuentro del elenco de ‘The Nanny’

Una de nuestras series noventeras favoritas es  ‘The Nanny’, por eso nos encantó saber que el elenco se reunió de manera virtual para darnos...

Conoce la cirugía estética que es tendencia en los millennials

Por Teo Rodav- Cuántas veces no hemos escuchado que una linda sonrisa es la mejor carta de presentación, ya sea para socializar, para convivir...

Esteban Fuentes de María, el muralista más joven de México #ElInfluencerDelMes

Por Gabilú Mireles- A los 4 años tuvo su primera exposición, pero no fue hasta a los 13, cuando donó las ganancias de las ventas...

La skater más guapa del mundo es de Brasil y tiene apenas 24 años

Por Teo Rodav.- Leticia Bufoni es reconocida como la reina del skate por su brillante carrera pero también, es reconocida a nivel mundial por...