Por El Influencer- No hay nada mejor que relajarse en una piscina al aire libre, especialmente cuando hay una gran vista. Algunas de las mejores piscinas y spas en la azotea ofrecen lo último en relajación.

Por eso para tus próximas vacaciones, te presentamos los rooftops más lujosos del mundo:

1. The Old Clare Hotel (Sidney, Australia): El Old Clare Hotel es un establecimiento boutique con muebles antiguos mezclados con una decoración contemporánea. La terraza de la azotea tiene un bar, tumbonas y una piscina climatizada.

image_1

2. Hotel Le Crystal ( Montreal, Canadá): El Hotel Le Crystal , de cinco estrellas, cuenta con una bañera de hidromasaje al aire libre en la planta 12, abierta todo el año. También hay una piscina cubierta de agua salada.

image_2

3. Thompson Toronto (Toronto, Canadá): Con espectaculares vistas de 360 grados del horizonte del centro de Toronto y el lago Ontario, el Thompson Toronto ‘s premier bar tiene una piscina climatizada de borde infinito.

image_3

4. Holiday Inn Old Sydney (Sydney, Australia): El Holiday Inn Old Sydney ‘s tiene una icónica terraza en la azotea y la piscina es lo más que digno para una hermosa de vista.

image_4

5. The Norman (Tel Aviv, Israel): Ubicado en edificios de los años 20, este lujoso hotel boutique ofrece una terraza en la azotea del edificio principal con una piscina de borde infinito con vistas a la ciudad y al patio de la propiedad, lleno de naranjos.

image_5

6. W Santiago (Santiago de Chile, Chile): El W tiene una terraza en la azotea con una piscina al aire libre. Las vistas de la ciudad y de Los Andes se pueden disfrutar mientras nadan o se relajan alrededor de la azotea.

image_6

7. Mandarin Oriental (Barcelona, España): Situado en la azotea del hotel Terrat, los huéspedes pueden disfrutar de vistas de 360 grados de la ciudad desde la piscina de inmersión o las tumbonas.

image_7