No menu items!

Los 7 rooftops más lujosos del mundo

Por El Influencer- No hay nada mejor que relajarse en una piscina al aire libre, especialmente cuando hay una gran vista. Algunas de las mejores piscinas y spas en la azotea ofrecen lo último en relajación.

Por eso para tus próximas vacaciones, te presentamos los rooftops más lujosos del mundo:

1. The Old Clare Hotel (Sidney, Australia): El Old Clare Hotel es un establecimiento boutique con muebles antiguos mezclados con una decoración contemporánea. La terraza de la azotea tiene un bar, tumbonas y una piscina climatizada.

image_1

2. Hotel Le Crystal ( Montreal, Canadá): El Hotel Le Crystal , de cinco estrellas, cuenta con una bañera de hidromasaje al aire libre en la planta 12, abierta todo el año. También hay una piscina cubierta de agua salada.

image_2

3. Thompson Toronto (Toronto, Canadá): Con espectaculares vistas de 360 grados del horizonte del centro de Toronto y el lago Ontario, el Thompson Toronto ‘s premier bar tiene una piscina climatizada de borde infinito.

image_3

4. Holiday Inn Old Sydney (Sydney, Australia): El Holiday Inn Old Sydney ‘s tiene una icónica terraza en la azotea y la piscina es lo más que digno para una hermosa de vista.

image_4

5. The Norman (Tel Aviv, Israel): Ubicado en edificios de los años 20, este lujoso hotel boutique ofrece una terraza en la azotea del edificio principal con una piscina de borde infinito con vistas a la ciudad y al patio de la propiedad, lleno de naranjos.

image_5

6. W Santiago (Santiago de Chile, Chile): El W tiene una terraza en la azotea con una piscina al aire libre. Las vistas de la ciudad y de Los Andes se pueden disfrutar mientras nadan o se relajan alrededor de la azotea.

image_6

7. Mandarin Oriental (Barcelona, España): Situado en la azotea del hotel Terrat, los huéspedes pueden disfrutar de vistas de 360 grados de la ciudad desde la piscina de inmersión o las tumbonas.

image_7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

‘El camino de la no violencia’ la exposición dedicada a Gandhi que no te puedes perder

Por Jessica Venegas- Gandhi es sin duda un símbolo universal de paz, pues a lo largo de su vida impulsó el diálogo, la conciliación...

Los tenis en oro rosa son los zapatos que todas quieren

Por Gabilú Mireles- Antes, todas querían tacones, ahora, todas quieren tenis. Pero no cualquier par, el objeto de deseo del 2017 son los zapatos...

Los 10 snacks favoritos de la gente fitness

Por Teo Rodav- Ser fitness se ha convertido en un estilo de vida que va más allá de sólo hacer ejercicio, también la alimentación...

Ex primera dama es condenada a 58 años de cárcel

Revuelo ha causado esta noticia, y es que por primera vez en la historia de un país centroamericano, una ex primera dama es condenada...

Los regalos más cool para este día del padre

-Por Paulina Garcia- Quedan pocos días para celebrar a los hombres de la casa, los papás y seguro no quieres regalar la clásica corbata,...