Martín Fuentes es sinónimo de dedicación y esfuerzo, y es que pese a las adversidades que pueda enfrentar en la pista en cada carrera, en cada vuelta se esfuerza por ser mejor que la última vez que a toda velocidad cruzó la meta, y para muestra este pasado fin de semana.

Fuentes conquisto por partida doble el podio del Road America este fin de semana, y es que el sábado se consagró con el primer lugar de su categoría PRO / AM en la carrera #1 en la cuarta fecha del serial 2020 GT World Challenge America, mientras que el domingo se impuso en el circuito de 6.515 metros, en el que tuvo un extraordinario desempeño a bordo de su Ferrari 488 GT3 con el número 1, y que gracias a su gran habilidad y experiencia avanzó al quinto sitio general, que al mismo tiempo fue el tercer puesto de su categoría.

No le pierdas la pista a Martín Fuentes, y sigue de cerca sus próximas carreras, y es que del 18 al 20 de septiembre estará en Circuit of the Americas, en Austin, Texas. Es importante recordar que sustituye a Watkins Glenen, en Nueva York, debido a la pandemia por Covid-19, y del 2 al 4 de octubre, en las 8 horas de Indianápolis.