Una publicación compartida de British Vogue (@britishvogue) el
Y realmente es algo que nos agrada, pues la duquesa de Sussex siempre nos ha demostrado su gusto por la moda, por lo que esperamos grandes cosas de este nuevo proyecto.
Lo mejor de todo es que con esta línea de ropa ayudará a la fundación Smart Works, la cual ayuda a mujeres desempleadas que están en desventaja de poder reingresar al mundo laboral. El apoyo será de ‘uno por uno’, es decir, “por cada artículo comprado por un cliente, uno es donado a la organización benéfica. Esto no solo nos permite ser parte de la historia del otro, sino que nos recuerda que estamos juntos en ella”, escribió Markle.
Dentro del equipo de profesionales que ayudaron a Meghan en este proyecto están Marks & Spencer, John Lewis, la marca Jigsaw y Misha Nonoo.
**La Duquesa fue nombrada patrona real de Smart Works y otras tres organizaciones en 2018, fecha en la que la presidenta y fundadora de dicha asociación dijo:
“Reconocida campeona de las mujeres y sus derechos en todo el mundo, la duquesa motivará siempre a más mujeres a que vengan a nuestros centros y obtengan el trabajo que transformará sus vidas”.