Luego de varios días de tensión en Los Ángeles, un grupo de personas decidió darle la vuelta a los hechos violentos que se han vivido en aquél lugar, para realizar un mural que recuerde y celebre que todas las vidas importan.

Tras el asesinato de George Floyd, miles de personas tomaron varios estados de Estados Unidos para manifestar su rechazo a los actos violentos que se han suscitado, principalmente en contra de la comunidad negra de aquél país, a este movimiento se sumaron decenas de estrellas, celebridades y famosos que han alzado la voz en las redes sociales.

En Instagram se viralizó la campaña #BlackLivesMatter, que mostraba su apoyo a la comunidad negra de Estados Unidos, y que desencadenó un movimiento global de este tema, sin embargo, ante los recientes hechos que han perjudicado a la comunidad trans y LGBT, decidieron realizar un llamativo mural en el boulevard de Hollywood, en donde se pueden leer: «All live black matters», pintada con los colores del arcoíris y los colores utilizados por la comunidad negra, y trans. Esta pinta busca mostrar su apoyo a la diversidad sexual y de raza, y se realiza en el marco del 50 aniversario tradicional de la marcha del orgullo, que este año fue suspendido por la pandemia de COVID19 que aqueja al mundo.

La restricción de permanecer en casa no fue impedimento para que miles de personas se dieran cita en Hollywood para exigir respeto a las razas y orientaciones sexuales.