Por Irina Máximo– Vivimos en un mundo acelerado, donde casi nunca nos damos un tiempo para nosotros, lo que provoca mucho estrés y esto se refleja directamente en nuestro cuerpo. Y no hay nada peor que un dolor de espalda, así que hoy te recomiendo estos 3 masajes relajantes para que consideres un poco de self time lo más pronto posible.
MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES
Este masaje tiene efectos similares a un masaje profundo pero realizado en menor tiempo, lo cual lo hace ideal para quienes no cuentan con muchas horas libres, pero quieren relajarse. Se desarrolla en un espacio creado para el descanso y la relajación empleando aromas, iluminación y aceites.
La duración de este masaje es de aproximadamente 60 minutos, en los cuales se logran diferentes sensaciones a base de piedras frías y calientes.
MASAJE ANTI ESTRÉS
Este tipo de masaje esta especialmente diseñado para las personas que NO padecen de alguna enfermedad concreta o fatiga muscular, ya que el propósito es dar alivio a las consecuencias físicas y emocionales que genera el estrés.
También puede ser acompañado de aromas, iluminación y aceites esenciales.
El tiempo de duración aproximado es de 60 minutos. Este tratamiento corporal se enfoca principalmente en el aparato muscular y parte del sistema circulatorio, entonces cualquier beneficio se refleja en todo el organismo.
MASAJE HINDÚ
Descendiente del sistema medico más antiguo de la humanidad, Ayurveda, este masaje busca restablecer el balance físico y mental de quien lo toma, ayudándose de presiones y otros movimientos sobre el cuerpo. La duración varía según la necesidad de la persona; cada masaje es diferente.
Con cualquiera de estos 3 masajes te aseguramos que el estrés va a estar fuera de tu mente y cuerpo en cuanto te los hagas.