Por Karen Luna– Si bien los días de fiesta dejan mucha diversión y recuerdos, también suelen dejar consecuencias físicas. Los excesos de alimentos y bebidas, junto con los desvelos, afectan a nuestro cuerpo haciendo más difícil el inicio del año.

Si además de cuidar tu salud viajar es uno de tus propósitos, en los siguientes destinos encontrarás algunos de los rincones del mundo favoritos de las celebridades en donde podrás relajarte al mismo tiene que sanas tu cuerpo.

Bootcamp para el cuerpo y alma
Mountain Trek Fitness Retreats & Health Spa / British Columbia, Canadá

Aquí encontrarás un programa de acondicionamiento físico de una o dos semanas, ideal para las personas que buscan comprometerse con un estilo de vida equilibrado y saludable. El bootcamp incluye caminatas diarias en la montaña, entrenamiento de fuerza, yoga al amanecer, conferencias con expertos en manejo del estrés, mejora de sueño y desintoxicación, y masajes y tratamientos en el spa; todo con una alimentación cuidada por expertos. Los resultados para el cuerpo, por dentro y por fuera, son impresionantes.

unnamed

Digital Detox
Rockhouse Hotel / Negril, Jamaica

Al llegar a este lugar tendrás que dejar tu teléfono en la recepción por mínimo 24 horas. Este famoso hotel boutique, estratégicamente situado en los acantilados en Negril, no tiene televisores ni teléfonos en las habitaciones, por lo que realmente utilizaras tu tiempo para desconectarte del mundo exterior -sí, dile adiós a las redes sociales y al bombardeo de mails-. El mundo digital será reemplazado por yoga, clases de pintura, buceo y tratamientos holísticos anti-inflamatorios y desintoxicantes.

jamaica

Detox para el cuerpo
Rancho Valencia / Rancho Santa Fe, California

Si tu cuerpo te está pidiendo a gritos un equilibrio y una liberación de los excesos, este es el lugar para ti. Además de encontrar días soleados, aquí podrás experimentar el Ritual de Bienestar, una experiencia corporal de 90 minutos que te hará sentir como una nueva persona. Comienza con un baño aromático reparador, en una bañera privada, acompañado de un té de hierbas o un jugo recién hecho. A continuación, sigue el envoltorio corporal, realizado con una mezcla personalizada de minerales y algas para desintoxicar y remineralizar la piel. El tratamiento se cierra con una meditación guiada y masaje facial. Después del ritual, podrás relajarte en la piscina del spa para después finalizar el día con una clase de yoga o pilates.

valencia

Piel 100% glow
Meadowood / Napa Valley, California

Este espacio, rediseñado por el arquitecto Howard Backen, es un palacio 100% zen. Si el frío dejó a tu piel seca, aquí podrás rehidratarla con un tratamiento profundo con Aloe y Shea Wrap, que ayudan a aumentar la producción de colágeno.

meadowood1

VS jet-lag
Jumeirah Dhevanafushi / Maldivas

El Talise Spa es el lugar ideal para recuperar las horas de sueño perdidas. 120 minutos es lo que necesitas para ajustar el ritmo natural del cuerpo y relajar el sistema nervioso a través de un exfoliante corporal completo, un envoltorio desintoxicante y un masaje de armonización de 60 minutos.

new_rcnaple_00223

Alineación de chakras
El Ritz-Carlton / Nápoles, Florida

El amplio spa del lujoso Ritz-Carlton, en Nápoles, cuenta con una serie de tratamientos orientados a la restauración del cuerpo para el nuevo año, New Beginnings es uno de ellos. Se trata de un masaje de 80 minutos inspirado en rituales de curación antiguos en el que el terapeuta trabaja con siete mezclas de aceites que ayudan a alinear los chakras del cuerpo, reducir la tensión muscular y equilibrar su cuerpo.

the-ritz-carlton-spa