No menu items!

SAVE MY BAG, más que una bolsa, un accesorio

Por Irina Máximo En 2013, Valentina y Stefano Agazzi idearon Save My Bag con el fin de crear fundas de lujo y resistentes al agua como protección para bolsas de diseñador.

Las personas empezaron a usar estas fundas como bolsas y fue en ese momento en el que la empresa tomó un giro y comenzaron a crear su propia línea de productos.

anexo1

Los detalles hacen la diferencia en estas bolsas, ya que utilizan poli-lycra, un material más ligero que el neopreno, ademas está patentado por la marca, es resistente al agua, no pierde la forma original del diseño, y emplea lycra 100% italiana, dándote la garantía de que el producto es duradero y de excelente calidad.

Otro aspecto que resalta es que es una marca totalmente libre de crueldad, tanto animal como humana, no usan materiales dañinos para el ambiente, ni prueban en animales, y sus empleados no corren ningún riesgo físico o económico a la hora de su producción, por lo que tener un producto de ellos es totalmente “good karma”.

anexo2

 

Cuentan con diferentes diseños, la mayoría derivados del modelo principal y con mayor éxito: la “Miss Bag”, disponible en más de 40 colores y ahora con un toque actualizado y moderno. El moño básico y la correa intercambiable hacen que la bolsa se pueda personalizar con tonos contrastantes. Un accesorio imprescindible para todas las mujeres que buscan un look clásico adaptado a su estilo personal.

En esta temporada de fiestas, Save My Bag tiene una línea exclusiva que cuenta con modelos como el Bulle D’ Amor, hecha de terciopelo con acabados metálicos, perfecta para el día y la noche.

Senza titolo-1

Senza titolo-1

 

Mi recomendación personal para los eventos y fiestas es el Riviére Maxi, un clutch sofisticado y elegante gracias al efecto acolchado y al tejido liso de terciopelo.

Así que si quieres una bolsa nueva o te gustaría dar un regalo único, no olvides ver todos los diseños de la edición especial de Navidad en sus redes sociales y en la tienda ubicada en Antara Fashion Hall, en Polanco.

 

anexo3

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Así luce el hijo mayor de Luis Miguel

El parecido que tienen algunas personas con sus padres es sorprendente, pues llegan a ser, casi, como dos gotas de agua.  https://www.instagram.com/p/BtefR2TlcFE/ Tal es el caso...

Todo lo que debes saber sobre la nueva línea de maquillaje de Kim Kardashian

Por El Influencer- Seas un fan from hell de Kim Kardashian, un vlogger sobre maquillaje en potencia o simplemente amas estar al tanto de todas las...

Diego Luna sorprende con imagen en cuarta temporada de «Narcos»

-Por El Influencer- Netflix dio a conocer la primera imagen del actor que  interpretará a Miguel Ángel Félix Gallardo, líder del Cártel de Guadalajara. Desde...

5 divertidas ensaladas con las que debes empezar el año

-Por Paulina García-Iniciar el año con recetas saludables es lo mejor que podemos hacer, sobre todo para desintoxicarnos de los alimentos que consumimos las...

La nueva mansión de la actriz Angelina Jolie sin Brad Pitt

Por El Influencer- No hay nada que el tiempo no pueda curar y, ahora que la actriz Angelina Jolie se separó de Brad Pitt,...