Hace cuatro meses Shake Shack inauguró su primer sucursal en la CDMX, causando un gran revuelo entre los amantes de las hamburguesas, ¿recuerdas?
Bueno, pues tenemos grandes noticias, ya que esta cadena de fast food está a punto de abrir una nueva tienda en el centro comercial Arcos Bosques, pues las ventas en Reforma superaron sus expectativas, y ya hay un mural que confirma que están preparando todo.
Por su parte, El Sol de México habló con Rodrigo Losada, el director de negocios de esta compañía, quien confirmó la noticia:
“Tratamos de adelantar la apertura de la segunda tienda. Por contrato lo traíamos ocho meses después de la primera… Nosotros teníamos planeada la siguiente sucursal para 2020, pero estamos tratando de abrir a finales de 2019”.
Si no vives en la capital y mueres por probar estas hamburguesas de carne 100% natural y libre de antibióticos y hormonas, o sus deliciosas papas fritas crinkle-cut, te contamos que Shake Shack tiene planeado abrir 30 restaurantes en México durante los siguientes 10 años, aunque tal vez, después del éxito decidan hacerlo en menos tiempo.