Por Claudio Andreu

La alimentación es cada día más complicada, el estilo de vida y la prisa que tenemos todos los días complican que nos metamos a la cocina y nos preparemos alimentos balanceados. El cuerpo humano necesita una ingesta diaria de carbohidratos, grasa, proteínas, vitaminas, minerales y agua.

En México, el consumo diario de alimentos procesados altos en hidratos de carbono y grasa es del 60% de acuerdo a la Universidad de Chapingo. Además, el sedentarismo y la poca ingesta de agua, han colocado al país en el segundo lugar con mayores índices de obesidad y sobrepeso en el mundo, tan solo después de Estados Unidos.

Hoy en día existen suplementos alimenticios que sin duda te hacen rellenar esos huecos de falta de nutrientes, pero no todos son confiables, la cantidad de vitaminas que pueden contener siguen siendo un tema a discusión.

Si quieres irte a la segura con un producto confiable, la recomendación sin duda es Juice Plus+. Todos sus suplementos son veganos, libres de gluten, sin transgénicos y kosher.

Cuentan con cápsulas que contienen una mezcla única del polvo de 30 diferentes frutas, vegetales y bayas que incluyen miles de micronutrientes, combinados con vitaminas y otras sustancias provenientes de las plantas.

Para los niños o para quien no gusta de tomar cápsulas, también tienen tabletas masticables en forma de una deliciosa gomita, que complementan la dieta con nutrición adicional de 20 diferentes frutas y vegetales.

Por último, cuenta con cápsulas de una mezcla de aceites de Omegas (3, 5, 6, 7 y 9) que brindan múltiples ácidos grasos, todos a base de plantas incluyendo aceite de semilla de granada, aceite de semilla de frambuesa, aceite de espino amarillo, y aceite de cárcamo, y no de fuentes de pescado, a diferencia de otros suplementos de Omegas.

Además es una compañía socialmente responsable. Con su apertura en México, Juice Plus+, hizo una donación de nueve mi barras Complete a la fundación “Nutriendo para el futuro de los niños” y al movimiento “Operación Pulga”. La donación otorgó un apoyo nutrimental a 600 familias en San Luis Potosí, cuyo ingreso se vio afectado por la actual crisis económica y de salud en el país.

Ya tienes la solución, comer bien a veces es difícil, pero con estos suplementos puedes llevar una dieta balanceada sin pretextos, la idea es cerrar la brecha entre lo que deberías de comer – y lo que realmente comes – todos los días.

Para más información búscalos en redes sociales como juiceplusmexico o JuicePlusMX.