No menu items!

¿Empedar sin cruda? ¡Aquí te decimos cómo lograrlo!

Por Claudio Andreu

Obvio te ha pasado, despertar y no saber ni que onda, la cabeza te explota, nauseas, te molesta la luz, no quieres que nadie haga ruido, a veces hasta ganas de llorar tienes y es ahí cuando dices… ¡No lo vuelvo a hacer!

Tú y todos sabemos que lo vas a volver a hacer y más pronto de lo que piensas, y es por eso que aquí te decimos cómo echar rock, empedar (leve) y despertar como si tuvieras 15 años.

1. Lo primero y básico es lo que tu mamá te decía siempre antes de salir de reventón.
–¡Come algo, no te vayas con la panza vacía! – Léase en tono de mamá preocupona.
Y es que tiene toda la razón, los alimentos, principalmente los altos en grasa, ayudan a que el alcohol no se absorba tan rápido por el cuerpo, te recomendamos una cucharada de crema de cacahuate, o si tienes tiempo come bien y después empieza a entrarle a la copita.

2. Si de plano necesitas llevártela leve, ya sabes en algún evento de la oficina o con los suegros, lo más recomendable es tomar un vaso de agua entre cada copa. El alcohol acelera el proceso para hacer pipí, y esto hace que nos deshidratemos mucho más rápido, provocando que al día siguiente la cruda sea más fuerte y que en ese momento nos pongamos hasta las manitas.

3. Llévatela leve, puedes tomar una copa cada hora, tampoco tienes que hacerlo con cronómetro en mano. El cuerpo se tarda en procesar una onza aproximadamente 1 hora, mientras el hígado está trabajando, el resto de alcohol se queda en la sangre y circula por todo el cuerpo y eso es lo que nos hace sentir esa divertida sensación de mareo y ji ji ji ja ja ja.

4. Elige bien lo que tomas. Tu ya sabes que bebidas te hacen perder el control y hacen que al día siguiente te sientas mal. Hay una teoría que dice que las bebidas obscuras contienen más congéneres, un químico que es el responsable de la irritación del tejido cerebral y los vasos sanguíneos que hace que te sientas mal. Esto no está comprobado, pero puedes intentar con bebidas como el gin, vodka o ron que son claros. Nota: Aunque el tequila es claro también tiene un alto contenido de congéneres.

5. También puedes escoger alguna bebida que se prepare con agua, esto va a ayudar a que la deshidratación del alcohol no sea tanta, además resalta el sabor de tu bebida. Algunas ideas de bebidas que puedes probar son, cuba campechana, Vodka riqui o skinny bitch, gin con agua mineral en lugar de agua tónica o invéntate una bebida a la que le puedas echar que su ¨abuita¨ y sus burbujas!

6. Antes de dormir come algo pero no muy pesado, pero sobre todo toma alguna bebida alta en electrolitos, esto va a ayudar a hidratarte antes de despertar y estar al 100. Si ya no estas en edad de estar tomando como yo, también puedes tomarte un riopan o un omeprazol antes de dormir, por eso de la gastritis.

7. Por último si ya despertaste crudo bañarte es lo primero que debes hacer, aunque no lo creas al bañarte también te hidratas, obviamente no abuses con agua caliente, entre más fresca esté el agua mejor. También puedes tomarte la bebida con electrolitos y comer algo; y a dormir otra vez qué es lo que más rápido te va a recuperar.

Recuerda que de todas maneras el consumo en exceso de bebidas alcohólicas no es bueno para la salud, así es que nosotros como El Influencer, te recomendamos que tomes con moderación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Koalas de peluche invadieron Nueva York para conseguir donaciones

Nueva York despertó esta semana invadido por koalas de peluche, los habitantes de esta ciudad encontraron en las calles, semáforos, faroles, puentes de comida...

Así luce la nueva línea de cocina de H&M Home

Por El Influencer -  No hay nada mejor que una cocina monocromática para acentuar el minimalismo, y justo H&M acaba de lanzar su nueva línea...

Meghan y Harry ¡no tienen la custodia de sus hijos!

Sabemos que la decisión de Meghan Markle y el Príncipe Harry de renunciar a sus funciones como parte de la familia real, no fue...

Los estrenos de Julio nos demuestran por qué Netflix es lo mejor del mundo

-Por Paulina García- Como cada mes, El Influencer tiene los estrenos que verás en Netflix y Julio está súper prometedor. Este verano, la plataforma de streaming llega...

Disney+ lo logró, veremos a la familia McGuire reunida

Hace poco nos enteramos que dentro del catálogo de Disney+ habrá una secuela de la serie ‘Lizzie McGuire’, y hasta ese entonces solo sabíamos...