Apple presentó a todo el mundo el iPhone 7, el pasado mes de setiembre, sin embargo la marca estadounidense no descansa y ya trabaja en las características, software y diseño del iPhone 8, el cual podría salir a la venta en 2017.

Hasta el momento se han revelados muchísimos detalles y uno de ellos es que la marca de la manzanita no tendría versión “S” del iPhone 7, sin embargo la compañías no ha confirmado nada.

Principales características:

Pantalla oled: Según informa MacRumors citando al chino, habrá tres iPhone 8, incluyendo uno con pantalla de 5,8 pulgadas, y los tres podrían considerarse ‘premium’: tendrán un chasis de cristal totalmente nuevo, podrán cargarse a distancia gracias a la conductividad de este material y los tres tendrán una pantalla OLED.

14805049596521_d

Imitaría a Samsung con la pantalla curva: De acuerdo a The Wall Street Journal, la pantalla será curva al menos en el modelo de 5,8 pulgadas. Apple le pondrá un nombre muy suyo a esta novedad: sus pantallas currvas se llamarán ‘Edgless display’ casi seguro.

14805049947775

 

Adiós al botón de home: La pérdida del botón de Home permitirá reducir los bordes inferiores, y quizá también los superiores para compensar, del diseño del iPhone. De este modo, conseguiría más espacio para la pantalla o podría reducir el tamaño de su chasis.

14805049862554

 

Con Información de El Mundo.