Por Nubia Urquiza – Hay bares casi en cada esquina, sin embargo, no todos ofrecen una experiencia inolvidable, como puede ser una ubicación exclusiva, vistas impactantes, coctelería de lujo que no podrás encontrar en otro lugar. Te presentamos la lista de nuestros favoritos, así, si tienes planeado viajar pronto, no olvides ponerlos en tu lista de lugares que debes visitar.
1.- Buza Bar, en Dubrovnik, Croacia
Los fans de Game of Thrones disfrutarán de la ubicación que tienen el Buza Bar en Dubrovnik, Croacia, ya que sus calles cercanas y sus magníficas vistas, han servido como locación e inspiración de varios capítulos.
El bar te transporta a un encantador lugar para beber acompañado de una impresionante vista del mar Adriático.
2.- Sky Bar, en Bangkok, Tailandia
Este lugar se encuentra suspendido a 820 pies de alto, por lo que es conocido como el bar más alto del mundo, su techo incluye luces LED que cambian constantemente.
Para que te des una idea de cómo luce, puedes ver la pelícual «The Hangover Part II”.
3.- El Bar, en el Hotel Palacio de Sal en Potosí, Bolivia
Se encuentra dentro del Hotel Palacio de Sal, a orillas del Salar de Uyuni, en Bolivia, y es ideal para tomar una copa con un toque salado, pues este lugar está hecho, en su mayoría, por estos cristales blancos.
4.- Fragancias, en Berlín, Alemania
Si eres fan de los perfumes, este lugar te va a encantar, pues sus bebidas están hechas a base de fragancias populares como Giorgio Armani, Bulgari, Salvatore Ferragamo, entre otras, servidas en recipientes únicos –una enorme fresa, algodón de azúcar, casa de aves, etc.-
Además, cuenta con un interactivo Salón de la Fama, para que los visitantes puedan oler diversas fragancias y elegir la que más les guste para su bebida.
5.- Baba Nest, en Phuket, Tailandia
Situado en el complejo de Sri Panwa en Phuket, Tailandia, Baba Nest es famoso por sus vistas de 360 grados sobre la ciudad, el mar de Andamán y las islas cercanas.
6.- Cloud 9, en las islas Mamanuca
Es el único lounge y bar flotante de dos pisos en Fiji. El lugar ofrece un menú internacional de bebidas y pizzas a la leña.
Cloud 9 cuenta con sundecks con camas de día, sillas colgantes, taburetes de bar, un DJ a bordo que ameniza el lugar.
7.- Rick’s Cafe, in Negril, Jamaica
Famoso por sus vistas, especialmente, las puesta de sol, que consigue gracias a que está por encima de los acantilados, por tal motivo, no es extraño encontrarse a varios buzos sumergiéndose.
8.- La Flauta, Una barra de Perrier Jouet, en Bangkok, Tailandia.
Ubicado en el piso 64 del Lebua Hotel. Conocido como el bar del champán -por la variedad con la que cuenta de este licor-, además es bar al aire libre más alto del mundo.
9.- The Old Forge, en Inverie, Escocia
Es el más antiguo de Escocia, se encuentra en el pueblo de Inverie. Tiene una amplia variedad de cervezas, venado y mariscos que se obtienen en los poblados cercanos. En las paredes cuelgan instrumentos musicales para que los clientes puedan usarlos.
10.- Monkey Bar, en Berlín, Alemania
El bar se encuentra dentro del elegante hotel 25hours Bikini, muy cerca del zoológico de Berlín, dando a los viajeros la oportunidad de capturar increíbles fotos de animales, mientras toma sus bebidas.
11.- Cova D’en Xoroi, en Menorca, España
La magia de este lugar radica en su origen: una cueva. ¿Te imaginas cómo ha de ser el clima ahí, o el olor? Si te gusta el suspenso, este será tu lugar ideal.
12.- Rock Bar, en Bali, Indonesia
Se ha hecho famoso por sus magníficas vistas del atardecer, gracias a la ubicación con la que cuenta sobre el Océano Índico.
13.- Bar de ozono, en el Ritz Carlton, Hong Kong
Ubicado en el piso 188 del Ritz-Carlton, Hong Kong, Ozone es el bar más alto del mundo. En el interior, los visitantes pueden participar en una clase de ‘barman’ impartida por el experto del bar.
14.- Sossovlei Lodge, en Sesriem, Namibia
Ubicado junto al desierto más antiguo del mundo, el Sossosvlei Lodge ofrece un entorno incomparable, donde los visitantes pueden disfrutar de los mejores vinos sudafricanos y cervezas alemanas.
15.- Sunland Boab Tree Bar, en Limpopo, Sudáfrica
Este bar está dentro de uno de los árboles más antiguos de la Tierra, 1000 años, en una serie de cuevas que permiten disfrutar de una exquisita bebida.