15 increíbles bares que tienes que visitar una vez en la vida

Por Nubia Urquiza – Hay bares casi en cada esquina, sin embargo, no todos ofrecen una experiencia inolvidable, como puede ser una ubicación exclusiva, vistas impactantes, coctelería de lujo que no podrás encontrar en otro lugar. Te presentamos la lista de nuestros favoritos, así, si tienes planeado viajar pronto, no olvides ponerlos en tu lista de lugares que debes visitar. 

1.- Buza Bar, en Dubrovnik, Croacia

Los fans de Game of Thrones disfrutarán de la ubicación que tienen el Buza Bar en Dubrovnik, Croacia, ya que sus calles cercanas y sus magníficas vistas, han servido como locación e inspiración de varios capítulos.

El bar te transporta a un encantador lugar para beber acompañado de una impresionante vista del mar Adriático.

buza-bar-fiji-unrealbars0916

2.- Sky Bar, en Bangkok, Tailandia

Este lugar se encuentra suspendido a 820 pies de alto, por lo que es conocido como el bar más alto del mundo, su techo incluye luces LED que cambian constantemente.

Para que te des una idea de cómo luce, puedes ver la pelícual «The Hangover Part II”.

sky-bar-thailand-bangkok-unrealbars0916_0

3.- El Bar, en el Hotel Palacio de Sal en Potosí, Bolivia

Se encuentra dentro del Hotel Palacio de Sal, a orillas del Salar de Uyuni, en Bolivia, y es ideal para tomar una copa con un toque salado, pues este lugar está hecho, en su mayoría, por estos cristales blancos.

palacio-del-sal-unreal0916

4.- Fragancias, en Berlín, Alemania

Si eres fan de los perfumes, este lugar te va a encantar, pues sus bebidas están hechas a base de fragancias populares como Giorgio Armani, Bulgari, Salvatore Ferragamo, entre otras, servidas en recipientes únicos –una enorme fresa, algodón de azúcar, casa de aves, etc.-

Además, cuenta con un interactivo Salón de la Fama, para que los visitantes puedan oler diversas fragancias y elegir la que más les guste para su bebida.

fragrance-bar-berlin-unreal0916

5.- Baba Nest, en Phuket, Tailandia

Situado en el complejo de Sri Panwa en Phuket, Tailandia, Baba Nest es famoso por sus vistas de 360 grados sobre la ciudad, el mar de Andamán y las islas cercanas.

phuket-thailand-baba-unrealbars0916

6.- Cloud 9, en las islas Mamanuca

Es el único lounge y bar flotante de dos pisos en Fiji. El lugar ofrece un menú internacional de bebidas y pizzas a la leña.

Cloud 9 cuenta con sundecks con camas de día, sillas colgantes, taburetes de bar, un DJ a bordo que ameniza el lugar.

 cloud-bar-fiji-unrealbars0916

7.- Rick’s Cafe, in Negril, Jamaica 

Famoso por sus vistas, especialmente, las puesta de sol, que consigue gracias a que está por encima de los acantilados, por tal motivo, no es extraño encontrarse a varios buzos sumergiéndose.

ricks-cafe-jamaica-unrealbars0916

8.- La Flauta, Una barra de Perrier Jouet, en Bangkok, Tailandia.

Ubicado en el piso 64 del Lebua Hotel. Conocido como el bar del champán -por la variedad con la que cuenta de este licor-, además es bar al aire libre más alto del mundo.

lebua-hotel-champagne-roof-unrealbars0916

9.- The Old Forge, en Inverie, Escocia

Es el más antiguo de Escocia, se encuentra en el pueblo de Inverie. Tiene una amplia variedad de cervezas, venado y mariscos que se obtienen en los poblados cercanos. En las paredes cuelgan instrumentos musicales para que los clientes puedan usarlos.

old-forge-exterior-scot1116_0

10.- Monkey Bar, en Berlín, Alemania

El bar se encuentra dentro del elegante hotel 25hours Bikini, muy cerca del zoológico de Berlín, dando a los viajeros la oportunidad de capturar increíbles fotos de animales, mientras toma sus bebidas.

monkey-bar-berlin-unreal0916

11.- Cova D’en Xoroi, en Menorca, España

La magia de este lugar radica en su origen: una cueva. ¿Te imaginas cómo ha de ser el clima ahí, o el olor? Si te gusta el suspenso, este será tu lugar ideal.
cova-den-xoroi-unreal0916

12.- Rock Bar, en Bali, Indonesia

Se ha hecho famoso por sus magníficas vistas del atardecer, gracias a la ubicación con la que cuenta sobre el Océano Índico.

rock-bar-bali-unreal0916

13.- Bar de ozono, en el Ritz Carlton, Hong Kong

Ubicado en el piso 188 del Ritz-Carlton, Hong Kong, Ozone es el bar más alto del mundo. En el interior, los visitantes pueden participar en una clase de ‘barman’ impartida por el experto del bar.

ozone-bar-unreal0916

14.- Sossovlei Lodge, en Sesriem, Namibia

Ubicado junto al desierto más antiguo del mundo, el Sossosvlei Lodge ofrece un entorno incomparable, donde los visitantes pueden disfrutar de los mejores vinos sudafricanos y cervezas alemanas.

sossusvlei-lodge-bar-unreal0916

15.- Sunland Boab Tree Bar, en Limpopo, Sudáfrica

Este bar está dentro de uno de los árboles más antiguos de la Tierra, 1000 años, en una serie de cuevas que permiten disfrutar de una exquisita bebida.

sunland-boab-bar-unreal0916

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Sponsor

Latest

Conoce el internado más exclusivo de Reino Unido

Por Teo Rodav- A kilómetro y medio del Castillo de Windsor, en Inglaterra, unos 1.200 niños acuden cada día al colegio vestidos con uniforme de frac...

Anne Hathaway anuncia su segundo embarazo

El pasado 24 de marzo de 2016 Anne Hathaway dio a luz a su primer hijo Jonathan y tras poco más de dos años...

Nueva Land Rover Discovery, revolución estética y de lujo

Por Eduardo Román- Land Rover eligió el estado de Utah, Estados Unidos, para el lanzamiento global de la nueva generación de la Discovery. Esta nueva...

¿Te sirven las monedas de 10 y 20 centavos o puedes prescindir de ellas?

Son muy pequeñas, se pierden en las carteras, da pena usarlas, se confunden entre ellas... Hay varias quejas de las monedas de 10 y...

14 cuentas de Instagram que debes seguir, si amas la comida

Por Gabilú Mireles- Instagram no es sólo para ver las últimas selfies de los famosos, puede convertirse en un muro de inspiración, siempre que...

Discover