Y tú ¿dónde compras tu shampoo?

Por Danny Leal– Quiero comentar contigo algo muy extraño que todos hacemos y no está bien hecho –¿Qué dijo?- 

Pues sí, me refiero a que hemos estado haciendo las cosas mal, pero no lo sabíamos.

Mi pregunta es, ¿por qué compramos el shampoo y acondicionador en el súper mercado?

Es algo muy ilógico y lo vemos completamente normal, pero es como ir a comprar medicinas a la frutería. El lugar correcto para comprarlo es con los expertos en el tema, en el salón de belleza.

Ahhh! Ya te hizo sentido, ¿verdad?  Yo creo que es por costumbre y también por culpa de la publicidad.

Para comprar el beauty kit ideal para nuestro cabello debemos de seguir la recomendación del estilista. Recordemos que cada cabellera tiene necesidades muy diferentes y los shampoos que venden en los salones de belleza son de calidad superior a los que podemos encontrar en el súper mercado.

en el salón

Quiero ser muy clara con el tema de los shampoos que encontramos en el súper mercado, no son de mala calidad, pero son un jabón más, te van a limpiar, pero no esperes los grandes resultados terapéuticos. ¿A que me refiero?  Si el shampoo promete ayudar a definir rizos -no van a quedar definidos- te vas a lavar el cabello con uno que limpia, quita la tierra y la grasa, pero nada más.

Sí existen los shampoos que cumplen lo que prometen -hidratar, controlar caída, reparar cabello dañado, alargar la duración de color- pero puedo asegurar que no de 100 pesos.

Los shampoos y acondicionadores que encontrarás en el salón de belleza son doble propósito, limpiar el cabello, pero también el fin terapéutico, el cual dependerá de la necesidad de tu cabellera.

mostrando producto

El estilista debe revisar tu cabello, hacerte un diagnóstico de qué tipo de cabello y cuero cabelludo tienes, y con esa información determinar que terapia necesitas. Algo importante, sí tu tienes muy claro cómo es tu cabello y cual es tu área de oportunidad -no seas tímido- coméntalo con tu estilista.

Un punto muy importante, para ver resultados, vas a requerir constancia ¡no te desanimes! Yo creo en que debemos de tener fe, creer que el tratamiento realmente va a funcionar.

Si tienes el cabello tratado con tintes, decolorantes, alaciado permanente o keratina, con mayor razón debes utilizar un shampoo terapéutico de salón de belleza, es para alargar la vida de tu trabajo de color, o de tu keratina, y además reparar la fibra capilar.

con trabajo de color

Hay muchas marcas de shampoos, acondicionadores y tratamientos, cada salón de belleza maneja diferentes marcas, todas son buenas, pero yo tengo mis favoritas y con mucho gusto te las voy a recomendar.

Mi favorita por excelencia es Schwarzkopf, de esa marca estoy enamorada de su línea de argan, Oil Miracle. Esta marca no es tan popular, es famosa, pero no todos los salón cuentan con ella.

También L’Oréal es muy buena con su línea Kérastase, esta línea es muy popular, casi todos los salones de belleza la manejan.

Ambas líneas cuentan con terapias especificas para todo tipo de cabello, estoy segura tiene algo especial para ti.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Gucci, además de ropa, ahora hace memes

Por Hanne Engels- La reciente revolución Gucci empezó desde que Alessandro Michele tomó las riendas de la marca, ahora su nueva propuesta para lanzar...

¡No te puedes perder la fiesta de flores comestibles en Xochimilco!

-Por Paulina García-  ¡Viva México en Xochimilco! es el festival donde las flores comestibles, insectos y el mezcal son los protagonistas. El objetivo principal del...

Conquista el fin de año con estos sexys trajes de baño

-Por Paulina García- Foto Carlos Balcazar- Durante la primera edición de México Fasión Show, llevado acabo en Riviera Maya, el diseñador yucateco Andrés Gasque presentó...

Cool for the Summer!

Sofi Salazar- ¡Ya viene el verano!- obvio, ya estamos dándole durísimo al gym y a la #dieta- pero no sólo eso, sino que además, estamos...

Los tenis del futuro hechos por Nike ya tienen fecha de lanzamiento

Por Jorge Mateos- Durante la convención anual que realizó Nike en marzo pasado, la marca deportiva reveló los sneakers del futuro: los HyperAdapt 1.0. Estos tenis están...