Por Gabilú Mireles– Si eres de las que prefiere usar la menor cantidad de maquillaje posible y odias enterarte que estás poniendo en tu piel químicos que no ayudan nada a tu complexión – ni al medio ambiente-, entonces necesitas escuchar sobre esta ingrediente natural que necesitas en tu rutina diaria.
El noni es una planta originaria del sudeste asiático de la que seguramente nunca has escuchado, pero ahora puedes tenerla en tu BB Cream gracias a la nueva línea de Burt’s Bees.
Como todas las BB Creams, esta también funciona como una base muy ligera con protección solar y loción hidratante, pero el extracto de Noni le agrega unos cuantos beneficios más: reafirma, suaviza, perfecciona e ilumina la piel, además empareja el tono y reduce notablemente las líneas finas y arrugas.
Al ser una fórmula 98.9% natural, puedes estar segura que todos los ingredientes que lo componen serán amables con tu piel. Hasta los 3 tonos que ofrecen están enriquecidos con minerales.
Si andas en búsqueda de una base ligerita que te hidrate en esta época de frío y que no se nota como que andas muy maquillada, esta será su mejor opción.