Así cuidan su piel en estos 5 distintos países

Por El Influencer– La artista de maquillaje y experta en belleza natural, Lina Hanson, se dio a la tarea de buscar los secretos de cuidado de la piel en las mujeres de todo el mundo.

Hanson viajó con el objetivo de de conocer los ingredientes y rituales de cada país visitado.

La experta ha trabajado con celebridades como Natalie Portman, Naomi Watts y Brooke Shields.

A lo largo del tiempo, las mujeres han tenido las mismas enfermedades de la piel que tenemos hoy en día, pero buscaron maneras naturales de tratarlas con ingredientes derivados de la tierra.

Sudáfrica: El árbol de baobab es conocido como “el árbol de la vida” por contener altos niveles de calcio y vitamina C. El aceite mantiene la piel suave, lisa e hidrata.

Myanmar, Shan state, Inle lake, woman wearing traditional clothing, rowing boat through water gardens and floating village.

Japón: El aceite de camellia o Tsubaki proviene de la Camellia Oleifera y ha sido el secreto de la belleza de las geishas debido a su efecto antienvejecimiento.

Japón

Namibia: El aceite de Kalahari ha sido muy apreciado en Namibia durante miles de años por sus beneficios hidratantes en la piel. También alivia la inflamación y la irritación.

Namibie, Kalahari, savane et cactus

China: Las perlas trituradas son ricas en aminoácidos y es conocido por regenerar el colágeno, acelera el crecimiento de la piel y su aumenta la elasticidad.

Woman with red fans before Temple of heavenly peace, part of Forbidden city palace complex.

India: La cúrcuma es una poderosa raíz que está llena de nutrientes y propiedades antisépticas y se utiliza para cuidar su piel y el cabello.

Devotees at Khandoba temple on Somavati Amavasha in Jejuri, Pune, Maharashtra, India, Asia.People offering Turmeric Powder and dry coconut to lord Khnadoba in the temple on no moon day, occurs on Mondays of the year.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Sponsor

Latest

Los regalos que todo wanderlust soul querrá esta Navidad

Por El Influencer – Cualquier ocasión es buena para ofrecer un regalo, sin embargo, la época navideña lo es aún más. Pero, ¿qué regalar? En esta...

En el 2022 podrás viajar en el Titanic

-Por Paulina García-  El barco que se hundiera en 1912 volverá a la vida para que 2.400 pasajeros, 900 tripulantes puedan disfrutar de un crucero a...

Los nuevos colores neutros del otoño

Por El Influencer- Si estas a punto de renovar armario y buscas prendas de temporada que puedan combinar con todo, los colores neutros son...

Ella es la mujer revolucionaria que funge como presidenta de Eslovaquia

Por Teo Rodav.– Zuzana Čaputová, abogada y activista ambiental, juró en abril pasado como la primer mujer presidenta de Eslovaquia, y prometió luchar contra...

¡Por fin! ¡La nueva serie de Manolo Caro para Netflix tiene fecha de estreno!

Por Gabilú Mireles- Un año nos hizo esperar, ¡más de un año, de hecho! Seguramente hasta ya se te había olvidado que en enero...

Discover