Por El Influencer– La artista de maquillaje y experta en belleza natural, Lina Hanson, se dio a la tarea de buscar los secretos de cuidado de la piel en las mujeres de todo el mundo.

Hanson viajó con el objetivo de de conocer los ingredientes y rituales de cada país visitado.

La experta ha trabajado con celebridades como Natalie Portman, Naomi Watts y Brooke Shields.

A lo largo del tiempo, las mujeres han tenido las mismas enfermedades de la piel que tenemos hoy en día, pero buscaron maneras naturales de tratarlas con ingredientes derivados de la tierra.

Sudáfrica: El árbol de baobab es conocido como “el árbol de la vida” por contener altos niveles de calcio y vitamina C. El aceite mantiene la piel suave, lisa e hidrata.

Myanmar, Shan state, Inle lake, woman wearing traditional clothing, rowing boat through water gardens and floating village.

Japón: El aceite de camellia o Tsubaki proviene de la Camellia Oleifera y ha sido el secreto de la belleza de las geishas debido a su efecto antienvejecimiento.

Japón

Namibia: El aceite de Kalahari ha sido muy apreciado en Namibia durante miles de años por sus beneficios hidratantes en la piel. También alivia la inflamación y la irritación.

Namibie, Kalahari, savane et cactus

China: Las perlas trituradas son ricas en aminoácidos y es conocido por regenerar el colágeno, acelera el crecimiento de la piel y su aumenta la elasticidad.

Woman with red fans before Temple of heavenly peace, part of Forbidden city palace complex.

India: La cúrcuma es una poderosa raíz que está llena de nutrientes y propiedades antisépticas y se utiliza para cuidar su piel y el cabello.

Devotees at Khandoba temple on Somavati Amavasha in Jejuri, Pune, Maharashtra, India, Asia.People offering Turmeric Powder and dry coconut to lord Khnadoba in the temple on no moon day, occurs on Mondays of the year.