Por Gabilú Mireles– Un destino diferente cada mes -a veces cada semana-, looks recién salidos de las pasarelas, pases VIP para los mejores lanzamientos y la oportunidad de compartir cada momento a miles de seguidores… y además que esto sea tu trabajo. ¿Quién no quisiera esa vida?

Pues estas mexicanas la tienen. Aunque el día a día de una fashion blogger puede ser exhaustivo y vivir de una maleta a veces te obliga a perderte reuniones entre amigos o hasta compromisos familiares, cualquiera quisiera intercambiar sus vidas por la de cualquiera de estas mujeres, tan siquiera para probar un día en sus zapatos.

1. PAMALLIER. Esta temporada de desfiles fue una locura para esta diseñadora de modas de la Ciudad de México, quien pasó directo de Nueva York a París, después a Milán, Londres hasta llegar de nuevo a México. Amarás sus fotos de su desayuno en la cama y las selfies en su clóset.

Morning starts after coffee!! ??☕️ #homesweethome #pamallier

Una foto publicada por Pamela Allier (@pamallier) el

2. LUISA FERNANDA ESPINOSA. Esta stylist mexicana tiene una vida de ensueño, recorre el mundo en los looks más increíbles y casi siempre posa a lado de su hijo, Alonso Mateo, quien también tiene su propia cuenta de Instagram porque se viste de lo más elegante.

Red carpet to London ?? // #CDG #FashionFunnel #PeaceOutParis ph. @jennikaphoto

Una foto publicada por Luisa Fernanda Espinosa (@luisafere) el

Parisian stroll // #aroundthecity #outandabout #PFW

Una foto publicada por Luisa Fernanda Espinosa (@luisafere) el

Take me back. Thinking of Italy. ?? // #RoomWithAView #SunsetChaser #Capri #Italia

Una foto publicada por Luisa Fernanda Espinosa (@luisafere) el

 

3. LETY SAHAGÚN. Si de viajar profesionalmente se trata, esta conductora debería tener la medalla. Por su trabajo en la TV, esta tapatía se la vive pegada a su maleta y tiene la oportunidad de compartir los detalles de cada uno de sus destinos.

 

Que si yo sí, tú más #JacksFriends #JackDaniels150

Una foto publicada por Lety Sahagun | E! TV Host (@letysaha) el

 

4. FER MEDINA. A esta rubia un día la puedes ver caminando por Polanco, Guadalajara o su natal Mazatlán y al otro paseando en Nueva York, París y Londres. Sus looks son la combinación perfecta entre effortless y chic, además que siempre está en los últimos lanzamiento y mejores eventos.

 

???

Una foto publicada por Fer Medina (@fermedina) el

Blue stilettos forever @gvgranvia @jimmychoo #GVGranVia #JimmyChoo #TheFashionState

Una foto publicada por Fer Medina (@fermedina) el

Last day of Milan Fashion Week ?? | wearing @eastoflost jacket ? #Eastoflost #MfW #TheFashionState

Una foto publicada por Fer Medina (@fermedina) el

 

5. PAOLA ALBERDI. Es difícil seguirle la pista a la creadora del blog Blank Itinerary, pues un día está en Santorini y el otro, en San Diego. Su estilo también cambia seguido, de repente con aires bohemios y otros días luce looks más elegantes. Pero eso es lo divertido de la moda, ¿no?

 

Never stop exploring. ✨ #santorini #greece

Una foto publicada por Paola Alberdi (@blankitinerary) el

When in Milano… #vespalover (see what my socks say on snapchat @blankitinerary) #MFW #MilanFashionWeek

Una foto publicada por Paola Alberdi (@blankitinerary) el

6. DEAR MILANO. Su nombre es Andrea, es del norte de México y, ahora, vive en Nueva York. Desde allá modela sus mejores looks, siempre con texturas y accesorios muy originales. Hace poco, comenzó el reto #30DaysWithNoMakeup, durante el cual ha subido una foto diario documentando su proceso sin maquillaje.

 

Let the fashion week madness begin! : @venetosoberanes #dearNYFW

Una foto publicada por Andrea Maria (@dearmilano) el

Mantra of the day: «once you start laughing, you start healing» @dearmantras #dearmantras by @eresiordia #30dayswithnomakeup

Una foto publicada por Andrea Maria (@dearmilano) el