Cómo eres para los besos, según tu signo 😚

Aries – Es un signo de fuego así es que es apasionado, no les gusta seguir reglas así es que cuando menos lo esperes se te aventara a los besos, les gusta morder y dar besos apasionados, esperan lo mismo de regreso.

 

Tauro – El signo de los besos profundos y largos, les gusta que la otra persona los sienta, sus besos suelen durar mucho tiempo y disfrutan el momento cuando lo hacen, así es que date tu tiempo para disfrutar a un tauro.

 

Géminis – Son muy versátiles, y odian las distracciones cuando están en pleno beso, les gusta de todo, mordida, beso francés, te pueden llegar a abrumar por tanto cambio en un solo beso, pero definitivamente son apasionados cuando lo hacen y les gusta complacer al otro.

 

Cáncer – El beso tieshhhno. Les gusta expresar el sentimiento a través del beso, la privacidad es muy importante para un cáncer, asegúrate de estar en un lugar apartado para que se anime, abrazos sensibilidad y pasión reflejan en cada beso, es muy probable que te deje en las nubes.

 

Leo – Como buen leo le gusta pavonearse y es uno de los mejores signos para los besos, intensos y atrevidos, sus besos pueden llegar a ser adictivos, les gusta exhibirse y prefieren siempre un beso enfrente de mucha gente que hacerlo a escondidas, son de los signos que usan más la lengua.

 

Virgo – Cautelosos al besar, tienen todo planeado y no les gustan las sorpresas, es muy raro que muerdan durante un beso, pero una vez que se sienten en confianza pueden ser muy pasionales, les encanta abrazar fuerte mientras dan un buen beso.

 

Libra – Entregados al besar, pueden hacerlo en cualquier momento, les gustan los entornos elegantes y son besadores de telenovelas, les gusta inyectar pasión y porte al hacerlo.

 

 

Escorpión – Para un escorpión un beso solo es un paso para conseguir algo más y llegar al siguiente paso, son dominantes y suelen dar besos adictivos, no les gustan las distracciones.

 

 

Sagitario – Son impredecibles, pero cuando realmente quieren son creativos para besar, pueden hacer de todo, desde mordiditas hasta besos de lengua, siempre es una aventura besar a un sagitario.

 

Capricornio – Son muy complacientes con su pareja, van a intentar siempre dar el mejor beso, les importa mucho el escenario en el que lo van a hacer, su beso es tan focalizado que a veces pueden perder de la mente hasta a la otra persona con tal de sacar 10 cuando de besos se trata.

 

Acuario – A este signo le gusta ver a la otra persona es por eso que a veces pueden abrir los ojos para ver si el trabajo está dando resultados durante un beso, son distraídos por lo que el beso puede acabar repentinamente en cualquier momento, pero definitivamente saben lo que hacen cuando se enfocan.

 

Piscis – Son besos tiernos y cariñosos que hacen sentir a la otra persona querida, pueden llegar a perder el interés fácilmente si algo no les late y se vuelven fríos, pero es parte de su naturaleza, cuando se lo proponen dan besos apasionados y largos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Sponsor

Latest

Tatuajes para los verdaderos fans de Stranger Things 

Por El Influencer – Stranger Things se ha vuelto un fenómeno en materia de series en streaming. A través de redes sociales, personas de...

Disfruta de El Cascanueces en el Monumento a la Revolución

-Por Paulina García- Este 18 de diciembre se presentará en el Monumento de la Revolución un espectáculo poco visto fuera de los grandes teatros,...

#SummerTrend 10 trajes de baño para todo tipo de cuerpo

Por Gabilú Mireles- Si tienes cuerpo y vas a ir a la playa, básicamente, ya tienes tu #beachbody. Lo único que falta es elegir...

Hey Mickey, you’re so fine! Ya llegó Coach x Disney 1941

Por Gabilú Mireles- Mickey Mouse hace de las suyas y salta una vez más a los aparadores de moda. Ahora, fue con Coach, quien celebra su 75...

Ésta será la polémica temática del Met Gala 2018

Por El Influencer – El evento más importante de la moda, la Met Gala, reveló cual será el tema del próximo año: “Cuerpos celestiales:...

Discover