En algún momento todos nos hemos visto cortos de tiempo por la mañana, lo que nos obliga a solamente agarrar una fruta o la típica barrita para desayunar. Ahora te presentamos desayunos súper sanos de solo cinco ingredientes que no nos toman nada de tiempo hacerlos.

-Bowl de melón y yogurt
Solo se necesita un melón por la mitad, yogurt griego sin grasa, 1 cucharada de frambuesas frescas, 1 cucharada de mora azul fresca y 1 cucharadita de pepitas de calabaza.

669d3cf349cf63aa_cantaloupe-bowl

-Huevos hervidos con aguacate
Esta excelente opción baja en calorías solamente lleva dos huevos hervidos y medio aguacate en cubos, se le puede agregar un poco de salsa picante o hierbas frescas.

2e5d90d7_egg-avo-main

-Vaso de quinoa
Si por la mañana tenemos que correr, esta es la mejor opción, pues se prepara una noche antes, necesitas una taza de quinoa cocinada, media taza de leche de almendra sin endulzante, un cuarto de taza de yogurt griego sin grasa, una cucharada de chia, una cucharada de extracto de vainilla y una cucharadita de miel.

73e45101_quinoa-pudidng

-Tostado con ricotta
Una opción deliciosa y nutritiva para desayunar que solamente  necesita dos rebanadas de pan tostado, queso ricotta, miel y un poco de sal, todo al gusto.

275f054967d930aa_Ricotta-Honey-Toast

-Pudín de chía
Un desayuno que ahorra tiempo, llena de fibra y sorprende en cada cucharada. Solemente necesitas un cuarto de taza de chía, una taza de leche de coco y media cucharada de miel, también le puedes poner las frutas y semillas de tu preferencia.

00ac6c0311b71109_chia-pudding