Esta tecnología busca lograr que vivas hasta los 150 años

Por El Influencer- Tarde o temprano todo ser humano va a morir, no importa si es saludable o mantiene un comportamiento de excesos, el ciclo de la vida se debe cumplir en algún momento.

El tan solo envejecimiento es el factor más importante que causan muchas enfermedades, que a la larga pueden convertirse en nocivas y mortales. En esta cruda realidad, existen medicamentos y suplementos que básicamente “engañan” al cuerpo y le hacen creer que es más joven de lo que no es y solo reducen el riesgo de la enfermedad.

dia-del-abuelo-obras-de-teatro-de-viejitos-resena-df_136932.jpg_628115086

La tecnología aún no ha podido desarrollar un medicamento para la vida eterna, pero las investigaciones más recientes han podido encontrar la fórmula para una prolongación mayor de salud.

Actualmente, Novartis lleva a cabo una serie de medicamentos que pueden restaurar las funciones fisiológicas que disminuyen la edad.

También existen una serie de nuevas empresas que desarrollan los llamados «suplementos» que afirman que pueden hacer que se sientas más joven. El más conocido de todos es Elysium Salud , cofundada por el MIT y respaldado por seis científicos ganadores del Premio Nobel.

Su producto, una dosis diaria de píldoras que llama Bases, que está compuesta de una antioxidantes asociados con la longevidad, los cuales afirman poder restaurar el tejido muscular, mejorar la función cerebral, y aumentar los niveles de energía.

El secreto puede estar en las células.

Pronto será posible reprogramar nuestro genoma de una manera que revertirá el daño, que el tiempo inflige a nuestros cuerpos en una escala más amplía.

La idea se basa en el descubrimiento de la manipulación de un grupo de cuatro genes, que en esencia puede reprogramar las células para volver a un estado similar al embrionario.

aniversario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Billie Eilish rindió homenaje a Britney Spears y todos queremos una colaboración

Sin duda Britney Spears es y siempre será considerada un icono del pop y su música pasará de generación en generación. Por eso nos encantó...

Grita Danna Paola a Eugenio Derbez: ¡Me vale!, al hablar de «Hombre al Agua» (Video)

Ludovico P. Luche y María Belén protagonizaron ¡Me vale! hace algunos años, ahora los actores revivieron la escena con sus personajes más icónicos. Como parte...

Éste podría ser el yate más grande del mundo

L’Amage es el último trabajo del diseñador Bekradi, de HBD Studios, el yate es uno de los mejores del mundo. El súperyate fue inaugurado el...

¿Aburrido? No te pierdas los estrenos de Netflix que llegan en abril

Estamos a una semana de que llegue abril, y todo indica que será un mes diferente para casi todos, pues debemos tratar de quedarnos...

El manual del yogui principiante y los 6 estilos más populares

Por Karen Luna- Si han decidido darle una oportunidad al yoga y se han frenado por la gran variedad de estilos que existen -...