Por El Influencer- Tarde o temprano todo ser humano va a morir, no importa si es saludable o mantiene un comportamiento de excesos, el ciclo de la vida se debe cumplir en algún momento.

El tan solo envejecimiento es el factor más importante que causan muchas enfermedades, que a la larga pueden convertirse en nocivas y mortales. En esta cruda realidad, existen medicamentos y suplementos que básicamente “engañan” al cuerpo y le hacen creer que es más joven de lo que no es y solo reducen el riesgo de la enfermedad.

dia-del-abuelo-obras-de-teatro-de-viejitos-resena-df_136932.jpg_628115086

La tecnología aún no ha podido desarrollar un medicamento para la vida eterna, pero las investigaciones más recientes han podido encontrar la fórmula para una prolongación mayor de salud.

Actualmente, Novartis lleva a cabo una serie de medicamentos que pueden restaurar las funciones fisiológicas que disminuyen la edad.

También existen una serie de nuevas empresas que desarrollan los llamados «suplementos» que afirman que pueden hacer que se sientas más joven. El más conocido de todos es Elysium Salud , cofundada por el MIT y respaldado por seis científicos ganadores del Premio Nobel.

Su producto, una dosis diaria de píldoras que llama Bases, que está compuesta de una antioxidantes asociados con la longevidad, los cuales afirman poder restaurar el tejido muscular, mejorar la función cerebral, y aumentar los niveles de energía.

El secreto puede estar en las células.

Pronto será posible reprogramar nuestro genoma de una manera que revertirá el daño, que el tiempo inflige a nuestros cuerpos en una escala más amplía.

La idea se basa en el descubrimiento de la manipulación de un grupo de cuatro genes, que en esencia puede reprogramar las células para volver a un estado similar al embrionario.

aniversario