No menu items!

Estos alimentos te ayudarán a controlar la glucosa

Dentro de nuestra dieta debemos tener en cuenta los niveles de azúcar que consumimos, ya que altos niveles de esta sustancia en nuestro organismo pueden provocarnos enfermedades como la diabetes.

Aquí te dejamos algunos alimentos que ayudan a controlar nuestros niveles de glucosa:

Pescado

Gracias a su alto contenido en Omega 3, el pescado y los mariscos ayudan a controlar los niveles de azúcar, sobre todo la sardina, atún, salmón, carpa, jurel y pez espada, por mencionar algunos.

Es importante tener en cuenta que también disminuir los triglicéridos, el colesterol y mejorar la sensibilidad a la insulina.

Manzana

Contiene pectina (fibra), que ayuda a hacer más lenta la absorción de azúcares refinados o grasas; es importante que para obtener estos beneficios la debes comer con cascara.

Arándanos

Ricos en antioxidantes y vitamina C, también tiene antioxidante que ayuda al cuerpo a reparar y a regenerar los tejidos.

 

Aguacate

Gracias a sus nutrientes es un alimento considerado muy saludable, algunas de las razones es que la fibra que contiene ayuda a regular la digestión, reducir el colesterol y controlar el azúcar en la sangre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Forbes revela que Kylie Jenner ha mentido sobre su fortuna y la elimina de su lista de multimillonarios

Por Teo Rodav.- Kylie Jenner se encuentra en la mira de la prensa internacional por un escándalo más, aunque ahora podría perjudicar el status...

10 razones por las que Viena es el destino ideal para amantes del vino

Por Nubia Urquiza - Si tienes planeado un viaje a la hermosa ciudad de Viena y, además, eres amante de la bebida a base de...

El Top 3 para comer pizza de nutella en la CDMX

Por Jessica Venegas- TODOS, o al menos a la gran mayoría, nos encanta la Nutella, y es que como decirle que no a su...

¿Fan de los ‘ugly sweater’? Esta es la colección de Nintendo que debes tener

Estamos a nada de que sea Navidad, por eso no se nos hace extraño que empecemos a ver en las tiendas adornos, ropa y...

Apple sorprende a todos con los nuevos AirPods Max.

Mediante un comunicado de prensa, la compañía de Palo Alto California, dio a conocer su nuevo juguete y se trata de los primeros audífonos...