Los Juegos Olímpicos de Rio 2016, están a la vuelta de la esquina. El 5 de agosto, las miradas de todo el mundo estarán en la Cidade Maraviliosa y obviamente sabemos, que tú querrás estar ahí también pero no como un simple espectador, sino como un exclusivo huésped de Rio de Janeiro.
Los que hemos estado ahí, sabemos que Rio puede llegar a ser una ciudad llena de contrastes; amable pero peligrosa, bella pero defectuosa, impresionante por sus morros y por sus favelas. Es por eso que aquí te queremos recomendar los mejores hoteles de la ciudad carioca, para que tu experiencia olímpica sea de primer nivel.
Los barrios más cotizados de Rio son los que ya todos sabemos: Copacabana, Ipanema, Leblon, Botafogo o Urca, pero te dejaremos esta lista con opciones novedosas, y no por eso menos exclusivas o lujosas:
1.- Windsor Atlántica
Ubicado en Copacabana, sobre la mundialmente famosa Rua Atlántica, este lujoso 5 estrellas ofrece todos los servicios e instalaciones que un viajero de placer o negocios pueda requerir. Justo en frente de la playa de Copacabana, querrás quedarte aquí para siempre.
2.- Quinta Azul Boutique Pousada
Este romántico y encantador alojamiento, se halla en el apacible y súper hipster barrio de Santa Teresa y resulta una opción perfecta para aquellos que viajan en pareja.
3.- Caesar Park Ipanema
Un sofisticado 5 estrellas ubicado en una de las zonas más exclusivas de Rio, frente a la playa Ipanema. Dispone de instalaciones para el ocio y el relax, centro de negocios, restaurantes y estacionamiento gratuito.
4.- JW Marriot Rio de Janeiro
Frente al mar, en una de las mejores zonas de la playa Copacabana, el JW Marriott Rio de Janeiro es un exclusivo hotel, con un tramo privado de playa al otro lado de la calle. Literalmente, en este hotel tendrás un cachito de Copacabana sólo para ti.
5.- Fasano, Rio de Janeiro
Este hotel se ubica en el lujoso barrio de Ipanema, y la vista es simplemente envidiable. Mientras disfrutas del templado clima de Río de Janeiro en esta piscina -que corona un hotel de 89 habitaciones- podrás deleitarte con el paisaje de fondo con el Morro Dois Irmãos, y si volteas hacia el otro lado, verás al Corcovado.