Lo que tienes que saber antes de hacerte una micropigmentación

Por Santiago González Llado– Hay personas que tienen toda la vida quejándose de sus cejas y yo soy una de ellas. Son delgadas, escasas y -tal cual mi color de cabello natural- son castañas rojizas y difícilmente se ven. Por eso, intento todo para que se vean normales, desde sombras o lápices hasta rímel para cejas.

Una tarde comiendo con mi hermana, me comentó acerca de un tratamiento llamado micropigmentación, una técnica de tatuado de ceja pelo por pelo.

Empecé a investigar qué era, quién se lo había hecho y si se veía natural. Me topé con muchas personas que sabían y se lo habían hecho. El 85 por ciento me recomendó a Silvia Galván Image Studio. Así que me animé.

Agendé una cita en el estudio de la Condesa, en donde me presentaron a Bianeteg Salgado, una de sus profesionales expertas en micropigmentación, quien rápidamente me hizo sentir en confianza -pues debo confesar que estaba muy nervioso por la aguja-.

Primero, diseñó la ceja ideal para mi rostro, después, me aplicó una crema para anestesiar el área. Limpió los vellos sobrantes y, finalmente, comenzó:

  1. Es un método muy sencillo y sin riesgo. Sirve para mantener las cejas bien delineadas -en mi caso rellenar los espacios vacíos-.
  2. Utilizan pigmentos minerales y bipoalergénicos a nivel epidérmico, con una duración aproximada de 9 meses. Es un proceso indoloro porque trabajan con una crema anestésica que adormece el área.
  3. Se realiza con las medidas más altas de higiene y esterilización. Es completamente seguro y te dan un trato personalizado.
  4. Al micropigmentar tus cejas, obtienes los siguientes beneficios: afinas los rasgos faciales como la nariz y el mentón, te da un efecto óptico de mejillas mas delgadas y logras simetría en tu rostro.

Aunque es levemente doloroso, no puedo estar más feliz y vale la pena totalmente porque mis cejas lucen súper naturales y mi rostro mucho mejor que con cualquiera de las técnicas que he probado antes.

Si no estas seguro de hacerlo, te recomiendo que lo intentes, no importa si eres hombre o mujer. Si no estas cómodo con un detalle tan importante como las cejas, -¡arréglalo!-.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Sponsor

Latest

El nuevo Xbox One S es el único gadget que querrás este verano

Por El Influencer- Una nueva versión de la consola insignia de Microsoft está por salir a la luz. Primero, fue el Xbox, luego, el...

Los pros y contras de comer carbohidratos

-Por Paulina García- Los carbohidratos son una fuente de energía para el cuerpo, pero existen muchos mitos al rededor de estos sobre todo cuando...

Vive tu nuevo Spirit Animal

Por Carlos Balcázar: Hace unos días nos invitaron a la presentación del nuevo whisky Monkey Shoulder en un lugar de Polanco, y fue el...

Pop Pasta, donas hechas de espagueti

Por El Influencer – El restaurante Pop Pasta en Nueva York siempre busca cómo sorprender a sus clientes y lo ha logrado una vez...

Los 6 mejores lugares de waffles en la CDMX

Por El Influencer- Aunque este pan es de origen belga, la mayoría lo ubica como parte del desayuno tradicional estadounidense, acompañado de fruta y...

Discover