Por Irina Máximo– No es secreto que existen trucos de belleza que suelen ser un poco fuera de lo común, con la creciente demanda por tratamientos que nos hagan ver más jóvenes, menos estrenados, nos borren líneas de expresión, y muchos más requerimientos, los expertos en bella se han dado a la tarea de complacer las necesidades de los clientes, es por eso que hoy les escribo sobre las mascarillas faciales más exóticas en el mercado, ¡disfruten!
1. 24 QUILATES, $600 dólares
Uno de los más excéntricos y usados por famosos es este baño de oro, que se ofrece en The Beauty Clinic, en Londres. El procedimiento empieza por un masaje con Gamma PGA, un compuesto de hidratación intensa; luego, colocan láminas de oro de 24 quilates en el rostro, seguido por un masaje intenso y, posteriormente, retiran las láminas de tu piel. El tratamiento promete eliminar arrugas, darle firmeza y luminosidad a tu rostro, producir más células y deshacerse de las toxinas.
2. BIRD POOP FACIAL, $250 dólares
Este tratamiento tradicional japonés, era utilizado por las geishas, pero fue llevado al conocimiento de muchas gracias a Victoria Beckham. Aunque el nombre y el producto pueden causar un poco de asco, los componentes de los desechos fecales de las aves prometen tener enzimas mágicas que eliminan células muertas en la piel, dejando un complexión firme y resplandeciente.
3. ILUMINADOR DE CAVIAR BLANCO $1,000 dólares
La Praire es una marca reconocida por sus cremas faciales, no resulta difícil saber que son ellos quienes han creado este facial y lo aplican únicamente en el Ritz-Carlton, de Nueva York. ¿Qué promete? El facial usa caviar golden, que dicen que es el mejor para eliminar rastros de edad en la piel, así como brindar brillo y luminosidad inigualables.
4. PEELING HD CON DIAMANTES Y RUBÍES, $7,000 dólares
Un poco de excesos es nada para la reconocida actriz Mila Kunis, quien puso de moda este peeling antes del estreno de su película “Friends with Benefits”. Este tratamiento, creado por el reconocido esteticista Scott-Vincent Borba, consiste en depurar tu piel con diamantes y rubíes pulverizados, luego hacen un peeling gradual con ácido láctico, el cual deja una luz sin igual en tu rostro.
5. PLACENTA DE OVEJA, $450 dólares
Este tratamiento puede sonar como una pesadilla, pero no lo es. La placenta, que ademas no involucra maltrato animal, es tratada bajo estrictos procedimientos, para lograr el resultado final: un look anti-edad que juega con las reglas de la naturaleza, borrando líneas de expresión y brindado un efecto parecido al botox. Uno de sus más fieles seguidores es nada más y nada menos que Simon Cowell.