Por Jorge Mateo– Encontrar un espacio que cuente con una alberca para relajarse es prioridad en la vida de muchos. Invertimos tiempo y dinero en esta actividad tan importante para los humanos.

Y eso nos llevó a preguntarnos, ¿por qué no podemos hacer lo mismo con nuestras mascotas?

Aunque no lo creas, también hay varios spas para perros en la CDMX, donde puedes llevar al consentido de la casa a que se eche unos buenos clavados.

1.- Bravo Perro Fitness

Alberca techada, climatizada y con un excelente filtro de agua -importante en albercas para perros-, este lugar te ofrece las mejores instalaciones para ejercitar a tu can.

Los perros pueden entrar al agua por sesiones, las cuales duran de 30 a 40 minutos y tienen los siguientes precios:

1 sesión: $250
8 sesiones: $1, 800
16 sesiones: $3,000

Saturnino Herrán 15, PH, Plaza San José, San José Insurgentes
Bravo Perro Fitness. 5256 4674

albercas-para-perros

 

2. Animal Training Dog Housing

Los perritos podrán mejorar su condición física, tener muchísima diversión y si sufrieron alguna lesión, pueden acudir a rehabilitación. Puedes combinar las sesiones con alberca y gimnasio -las cuales duran de 20 a 45 minutos, de acuerdo con la condición del can-. Los animalitos siempre usarán chaleco salvavidas y su dueño siempre podrá nadar con ellos. Te dejamos los precios:

Paquetes sólo alberca:
Raza miniatura y pequeña: $210
Raza mediana: $230
Raza grande: $250
Raza gigante: $270

Cerrada de Manzanitas 58, Contadero, Cuajimalpa
5135 1901

 

3. Pet Central

Además de albercas, en este lugar tu perro podrá usar la caminadora bajo techo, escalinatas, túneles, conos, vallas, rampas y áreas de música ambiental… ¡Como todo un gimnasio de verdad!

Av. México 49, Condesa
5211 5300