Por Gabilú Mireles Si eres de las que prefiere usar la menor cantidad de maquillaje posible y odias enterarte que estás poniendo en tu piel químicos que no ayudan nada a tu complexión – ni al medio ambiente-, entonces necesitas escuchar sobre esta ingrediente natural que necesitas en tu rutina diaria.

fruit_625x350_61428471046

El noni es una planta originaria del sudeste asiático de la que seguramente nunca has escuchado, pero ahora puedes tenerla en tu BB Cream gracias a la nueva línea de Burt’s Bees.

Como todas las BB Creams, esta también funciona como una base muy ligera con protección solar y loción hidratante, pero el extracto de Noni le agrega unos cuantos beneficios más: reafirma, suaviza, perfecciona e ilumina la piel, además empareja el tono y reduce notablemente las líneas finas y arrugas.

bbcream_smear_light_med

Al ser una fórmula 98.9% natural, puedes estar segura que todos los ingredientes que lo componen serán amables con tu piel. Hasta los 3 tonos que ofrecen están enriquecidos con minerales.

Si andas en búsqueda de una base ligerita que te hidrate en esta época de frío y que no se nota como que andas muy maquillada, esta será su mejor opción.

bbcream_light