Usuarios de redes sociales han criticado a la actriz Regina Blandón por protagonizar la mini serie sobre el caso de la desaparición de la niña Paultte Gebera.

En 2010, la sospechosa desaparición de Paulette indignó a México, se convirtió en un caso que acaparó el foco de medios nacionales e internacionales, en donde algunos señalaban a Mauricio Gebara (padre) como el responsable de este crimen, mientras que otros señalaban a Lizzete Ferrah (madre) como autora intelectual del asesinato de la menor.

Basada en este acontecimiento, Netflix lanzó «Historia de un crimen: la búsqueda», una mini serie inspirada en este hecho, y que protagoniza Regina Blandón y Dario Yazbek, siendo la primera señalada por los usuarios de redes sociales por «prestarse» a realizar un proyecto así.

Al parecer, la confusión de usuarios surge al creer que este visual de Netflix es un documental, por lo que Blandón se ha visto en la necesidad de especificar que se trata de una mini serie, y que en su experiencia al realizarla, es un proyecto que busca resaltar la necesidad de justicia. ¿Ya viste la serie?