Todos en alguna ocasión de la vida han soñado vivir en un castillo. Ahora, todos podrán estar cerca de la propia Reina Isabel II,, gracias al Northacre, un edificio que se está convirtiendo en una residencial privado por un precio de alrededor de $ 22,5 millones de dólares.

Northacre se encuentra en St James Park, a lado de Buckingham,  y fue construido en 1861 y originalmente sirvió como un hotel para los huéspedes de la reina Victoria. Actualmente, el edificio combina a la perfección cinco estilos arquitectónicos, lo que hace que sea un inmueble moderno y atemporal.

palace-street-5

Adentro de Northacre, los departamentos son personalizados, pueden contar de dos a cinco habitaciones con chimeneas y obras restauradas de las épocas del Renacimiento, pero eso no impide que los residentes no tengan todas sus necesidades al alcance de la mano.

palace-street-3

Las instalaciones incluyen un gimnasio con dos salas de entrenamiento personal y una alberca; una sala de reuniones con paneles de madera, que puede ser transformado en un comedor para fiestas, y una biblioteca.

El equipo de recepción trabaja las  24 horas y maneja desde reservaciones en restaurantes, entradas de teatro y centro de limpieza.

palace-street-4